Te vas a OLVIDAR de tus vestidos ibicencos cuando veas a ROCÍO FLORES con el vestido boho que es verano y ‘efecto tipazo’

Y sabemos de dónde es.

Rocío Flores con vestido boho.
Rocío Flores con vestido boho.Sesamo by marta

Muchas pruebas y cero dudas. Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer y la reina de los vestidos boho. Y es que está claro que le sientan de maravilla y son perfectos para estos días de verano. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar en el plató de Supervivientes. ¿Aún no lo ha visto? Spoiler, lo vas a querer meter en tu maleta. Y es que no puede ser un vestido más verano y más ‘efecto tipazo’ que este.

Un vestido de esos que metes en la maleta de verano, sí solo podemos pensar en las vacaciones, sobre todo hoy que arranca julio, y te hace el lookazo 24/7. Un vestido que puedes llevar de día al chiringuito de la playa, para una comida con amigas en Madrid o para una fiesta por la noche en Marbella.

Stories de Rocío Flores. FOTO: @rotrece

Se trata de este vestido de la marca que viste a Rocío Flores, Sesamo By Marta. Un diseño largo de dos piezas unidas delante top + falda. Parte trasera con nido de abeja y cremallera. Cremallera en la parte trasera de la falda y goma en cintura. Un vestido de manga Larga y abullonada. Y suspira boho por los cuatro costados.

Rocío Flores con vestido boho. FOTO: Sesamo by M

VESTIDO GRECIA (49,90€)

Rocío Flores con vestido boho. FOTO: sesamo by marta
Rocío Flores con vestido boho. FOTO: Sesamo by marta