Tendencia

Rocío Flores se convierte en la REINA del BOHO con esta falda de efecto ‘una talla menos’ que queda perfecta con las CONVERSE de plataforma más en tendencia

Spoiler: la vas a necesitar en tu maleta de vacaciones.

Rocío Flores con falda boho.
Rocío Flores con falda boho.sesamo by marta

Ya no hay dudas. Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer por derecho propio. Prenda que luce en Telecinco o en su cuenta de Instagram, prenda que sus seguidoras se vuelven loca por saber de dónde es hasta agotarla. Y esto es lo que ha vuelto a pasar con esta falda de Sesamo By Marta que Rocío Flores ha combinado con sus Converse de plataformarosa coral que hemos encontrado rebajadas. ¡Una maravilla!

Stories de Rocío Flores.
Stories de Rocío Flores.@rotrece

Y es que a Rocío le encantan estas prendas boho que le dan un toque de lo más especial a sus estilismos. Esta vez se trata de una falda que combina el denim con un tejido extra suave de estampado pañuelo ideal para los looks de verano perfectos para tu maleta de vacaciones.

Rocío Flores con falda boho.
Rocío Flores con falda boho.Sesamo by marta

Rocío Flores ha combinado esta falta tan especial con un top lencero o con una camisa blanca, eso sí, sin quitarse sus Converse de plataforma con las que ha arrasado en Instagram.

Falda Italia (44,90 €)

Falda boho.
Falda boho.Sesamo by Marta