Casa Real

La REINA LETIZIA presume de bronceado en MALLORCA con un nuevo vestido de Adolfo Domínguez que hace ‘match’ con el look de Leonor

Un diseño de ‘efecto tipazo’ para lucir piernas hasta con alpargatas planas.

Viajar hasta Mallorca es maravilloso.Los Reyes y sus hijas visitan la Sierra de Tramontana en su primer plan familiar en Mallorca. Doña Letizia ha acudido a su primer evento en familia durante las vacaciones de 2021 con un diseño que hace tipazo y estiliza las piernas al máximo y que además hace ‘match’ con el vestido de la Princesa Leonor. Y es que ya sabemos que la Reina es muy perfeccionista y estudia todos estos detalles al máximo. Y a nosotros nos encanta.

MALLORCA, 04/08/2021.- La reina Letizia (c) junto a sus hijas, la infanta Sofía (d) y la princesa Leonor (i), visitan el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.
MALLORCA, 04/08/2021.- La reina Letizia (c) junto a sus hijas, la infanta Sofía (d) y la princesa Leonor (i), visitan el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.BallesterosEFE

Para su segundo look en Mallorca, la Reina Letizia ha optado por un vestido midi de tipo cruzado con cuello pico y mangas francesas en azul cielo de Adolfo Domínguez, que resalta su bronceado. Si bien es un estreno, al menos en lo que a actos públicos se refiere, no se trata de una prenda de temporada ya que es del verano 2019.

Sus Majestades los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.
Sus Majestades los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.Raúl TerrelEuropa Press

Un look en tonos azules que combina totalmente con el de la Princesa Leonor. Aunque la Reina ha optado por unas alpargatas planas dejando toda la altura a sus hijas.

¿Cómo deben ser de bonitas esta alpargatas ibicencas para que Letizia las cambie por todas sus cuñas? Son de la marca Espardenya Torres, ibicencas, de elaboración tradicional y un diseño clásico atemporal. Hechas con yute y fibra de pita, están hechas a mano. La suela de yute está rematada con una superficie de caucho y se cierra con un sencillo cordón. Acabamos de tener un flechazo de amor, amigas.

Espardenya plana calada natural tejida en oro (115€)

Alpargatas Letizia.
Alpargatas Letizia.Espardenya Torres