Celebrities

NURIA ROCA es la JEFAZA de la vuelta al trabajo con estos vaqueros de ‘efecto tipazo’ que querrás llevar de día y de noche

La prenda que nunca puede faltar el tu armario.

Nuria Roca
Nuria Roca@nuriarocagranell

Como vestirse para la vuelta al trabajo. Ese es el gran dilema y más con este calor que aún tenemos encima. Pero siempre llega Nuria Rocapara inspirarnos con sus mejores looks, de la televisión a la playa y de la playa de nuevo al camerino. Y es que ya sabéis que aquí somos muy fans del estilo de Nuria Roca y una vez más nos ha vuelto a demostrar el motivo. ¿Se puede tener más estilazo para volver al trabajo? Así no hay ni depresión post vacacional.

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda esta temporada. Y aunque losvaqueros son una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo no es tarea fácil. Pero Nuria Roca los ha encontrado. Son de Guess y los ha combinado con una blazer negra con lentejuelas a la espalda de Malne, top de lentejuelas de Ana Locking y sandalias plateadas de Jimmy Choo. ¡Casi nada!

Vaqueros (89.90 €)

Vaqueros.
Vaqueros.Guess
Vaqueros.
Vaqueros.Guess