Celebrities

AMELIA BONO sabe que este caftán (con lista de espera) es como esos AMORES DE VERANO que no queremos dejar marchar en septiembre

Lo necesitamos en nuestras vidas.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

¿Cómo has podido llegar a septiembre sin un caftán? Comodidad, fresquito y tendencia, estas son las características que reúne una de las piezas estrella de nuestro armario este verano y que sigue en septiembre. El caftán reina entre la jet yAmelia Bonose ha apuntado a esta tendencia en varias ocasiones. Si las otras semanas fueron Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó o la Reina Letizia,ahora es ella. Lo que está claro ya es queel caftán es el nuevo vestido de verano (y de septiembre) y el mejor aliado para marcarse un lookazo con una sola prenda. Ya sea en Marbella o en Madrid, el caftán es la prenda estrella.

El de Amelia Bono es es de una firma española, de fabricación mexicana, que es tan especial que si decides comprarte uno igual vas a necesitar estar en lista de espera porque la marca solo trabaja por encargo. Se llama Coyuchi Kaftans y hace los caftanes más bonito que han enamorado este verano a las celebrities.

Stories de Amelia Bono con sus amigas.
Stories de Amelia Bono con sus amigas.@ameliabono

Coyuchi Kaftans, la firma fundada por las hermanas españolas Susana y Elena García Espinel, no trabaja como las demás. Funciona por encargo y sus creaciones se confeccionan artesanalmente en México, con tejidos hechos con hilos biológicos y tintes naturales. ¡Una maravilla!