Celebrities

TAMARA FALCÓ es la invitada perfecta de otoño con el vestido más boho y ‘made in Spain’ para celebrar el amor

Es de la innovadora firma de vestidos personalizados de invitada que ha conquistado a Belén Corsini, Matelier.

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Fin de semana de puente, de cambio de hora y parece también que se ha convertido en el fin de semana de las bodas. No sé vosotras, pero yo tengo mi cuenta de Instagram lleno de Stories de bodas y una de ellas también ha sido Tamara Falcó que en su línea nos ha vuelto a dar una nueva lección de estilo y la verdad es que ya hemos perdido la cuenta. Digna sucesora de su madre,Isabel Presyler. Y esta vez la marquesa de Griñón nos ha demostrado como convertirnos en la invitada perfecta de otoño con el vestido más boho y encima de marca española.

Se trata de un vestido de la innovadora firma de vestidos personalizados de invitada que ha conquistado a Belén Corsini, Matelier y también ainfluencers como María Fernández-Rubíes o Marta Pombo.

Creada por Andrea Mateache,Matelier, tiene la gran peculiaridad que permite a sus clientas personalizar su propio vestido de invitada. Y eso creemos que es lo que ha hecho Tamara Falcóporque de momento no hemos encontrado su mismo vestido en la web.

Producen colecciones de muy pocas unidades formadas por vestidos cómodos y ligeros, con siluetas muy femeninas y detalles como volantes delicados, transparencias y estampados de lo más originales que definen una estética romántica y boho que ha enamorado a Tamara Falcó. Y aunque no hemos dado con su mismo vestido, os dejamos con una opción de lo más parecida e ideal.

VESTIDO PICASSO GRANATE (295€)

Vestido Picasso.
Vestido Picasso.Matelier