Casas reales

MEGHAN MARKLE vuelve a reinar de rojo con un VESTIDAZO (de lo más atrevido) de Carolina Herrera en Nueva York

Una vuelta por todo lo alto a una alfombra roja.

Meghan Markle con vestido de Carolina Herrera en Nueva York.
Meghan Markle con vestido de Carolina Herrera en Nueva York.EDUARDO MUNOZREUTERS

Dicen que está preparando su carrera política, que escribió la carta a su padre sabiendo que se iba a filtrar. Dicen muchas cosas, pero lo que está claro es que esta madrugada española, Meghan Markle se ha marcado unlookazo de esos que se van a convertir sin duda en uno de nuestros favoritos. En Nueva York y volviendo a uno de sus colores favoritos, el rojo. Un diseño de Carolina Herrera que ha enamorado a todos los presentes y a nosotras también.

Meghan Markle regresa por todo lo alto. Y es que la Gala Salute To Freedom 2021, se cubrió de brillo con la visita especial del Duque y la Duquesa de Sussex, y ella nos ha maravillado con un vestido, a medida, de Carolina Herrera creado por Wes Gordon.

El príncipe Harry y Meghan Markle en su última aparición pública
El príncipe Harry y Meghan Markle en su última aparición públicaCraig RuttleAP

Un diseño en faille de seda roja tenía un escote pronunciado y un corpiño ajustado que acentuaba la cintura de Meghan. Además, lucía apertura en la pierna, falda amplia y la cola del vestido. Un diseño clásico, pero a la vez sexy y en tendencia, alejado de los estrictos protocolos de palacio.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en Nueva York.
Meghan Markle y el Príncipe Harry en Nueva York.Craig RuttleAP

Meghan Markle optó por un beauty look minimalista, con un moño y como joyas solo lució su anillo de casada, brazaletes y pendientes de diamantes.