Celebrities

El cuento de Navidad de PENÉLOPE CRUZ con este impresionante Chanel rojo en su homenaje en el MoMA de Nueva York

Orgullo de España.

Penelope Cruz arrives at the Museum of Modern Art for a Film Benefit in the Manhattan borough of New York City, New York, U.S., December 14, 2021. REUTERS/Jeenah Moon
Penelope Cruz arrives at the Museum of Modern Art for a Film Benefit in the Manhattan borough of New York City, New York, U.S., December 14, 2021. REUTERS/Jeenah MoonJEENAH MOONREUTERS

¡Pura fantasía! Eso es lo primero que hemos pensado al despertarnos esta mañana y ver el lookazo de Penélope Cruzpara su homenaje en el MoMA de Nueva York. Eso, y que orgullo de que sea española. “Todos los ojos están en Penélope Cruz”. Así definió su irrupción, vestida de rojo radiante, en la gala de homenaje uno de los periodistas americanos que allí estaban cubriendo el homenaje y no nos extraña. Fiel a Chanel y a a uno de sus colores fetiches, el rojo.

La madrileña que hace tres décadas salió de Alcobendas para convertirse en chica Almodóvar, fue anoche la protagonista de la gala Film Benefit, que estuvo llena de celebrities entre las que destacan nuestra Rosalía, Anne Hathaway y Ricky Martin.

Penélope Cruz ha sido homenajeada como "artista de importancia global" en una gala en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).
Penélope Cruz ha sido homenajeada como "artista de importancia global" en una gala en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).JEENAH MOONREUTERS

Y para una ocasión tan importante para ella, Penélope ha vuelto a confiar en Chanel, firma de la que es embajadora desde 2018 y esta vez lo ha hecho con este impresionante vestido de fiesta rojo con escote joya, detalle de capa corta sobre los hombros con una gran lazo rojo en el pecho. ¡Fantasía!

Penélope Cruz ha sido homenajeada como "artista de importancia global" en una gala en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).
Penélope Cruz ha sido homenajeada como "artista de importancia global" en una gala en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Y para terminar de brillar en este cuento de Navidad, Penélope Cruz ha lucido unas sandalias negras y unos aros con incrustaciones de diamantes. Y un peinado muy Penélope con un recogido con flequillo.