Celebrities

Sábado noche es TAMARA FALCÓ con este ‘total look’ negro de lo más elegante para salir de fiesta con vaqueros de campana

Una elección que nunca falla.

Tamara Falcó de fiesta en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó de fiesta en su cuenta de Instagram.@tamara_falcofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

¿Un selfie en el baño de sábado noche? Aunque se han acabado las vacaciones y los días festivos de Navidad, Tamara Falcóse ha marchado de fiesta y nos ha enseñado sulook de sábado noche con una fotografía nada propia de su perfil de Instagram de lo más cuidado como es esta fotografía en el espejo de un baño. Y lo que nos ha vuelto a llamar la atención, además del estilismo de la marquesa de Griñón, es que lleva la foto de su novioÍñigo Onievaen la carcasa del móvil. ¡Qué viva el amor!

No sabemos si también se le está pegando la pasión por salir de fiesta de su novio, pero Tamara Falcó nos ha vuelto a dejar un ‘total look’ negro perfecto para salir de fiesta.

Un estilismo con vaqueros de campana negro, los favoritos de Tamara porque estilizan y te hacen parecer más alta. Abrigo negro y debajo una blusa negra con bordados que ha enamorado a sus seguidoras de Instagram. ¡Necesitamos saber de donde es! Y para rematar el look unos cómodos botines negros para bailar toda la noche.