Celebrities

Si Pilar Rubio y Jennifer Lopez coinciden, es que necesitamos una chaqueta de piel en nuestro armario para termina enero

El tejido más en tendencia de la temporada.

Pilar Rubio con gabardina de piel en su cuenta de Instagram.
Pilar Rubio con gabardina de piel en su cuenta de Instagram.@danphto

Como diría Vanesa Martín, ‘alguien que sepa frenar enero’. Llevamos semanas hablándote de lo importante que están siendo los años 90 en el mundo de la moda actualmente. Y aunque es algo que llevamos varias temporadas viéndolo venir, lo cierto es que nunca ha sido tan evidente como en este momento. Y las prendas de ‘efecto piel’son las grandes triunfadoras esta temporada. Por su versatilidad, su elegancia, su comodidad y por ser combinable con la mitad de tu armario, y la chaqueta de piel es un imprescindible en el armario de las que más saben de moda. Y Pilar Rubio yJennifer Lopezse han puesto de acuerdo el mismo día para subir una foto en sus respectivas cuentas de Instagram con una chaqueta de piel.

¿Y esto que quiere decir? Que necesitamos una chaqueta de ‘efecto piel’ para terminar enero.

Jennifer Lopez ha optado por una chaqueta de piel crop de efecto gabardina que ha combinado con un top también de ‘efecto piel’ y pantalones blancos.

Mientras que Pilar Rubio, por lo que podemos apreciar en la fotografía ha optado por una clásica gabardina larga pero en lugar de ser beige como la de Victoria Federica, ella en piel.