Celebrities

Sara Carbonero enamora Instagram con el conjunto de punto rosa con falda (más bonito) para llevar con botas altas hasta primavera

Y estrena tatuaje junto a su ‘comadre’ Isabel Jiménez.

Sara Carbonero con conjunto rosa.
Sara Carbonero con conjunto rosa.@saracarbonero

“La vida en rosa”, como diceSara Carboneroacompañado estas preciosas fotografías en su cuenta de Instagram. Todo al rosa con el conjunto de punto de jersey y falda que ha enamorado a sus seguidoras y todas se preguntan lo mismo, ¿de dónde es? Pues os adelantamos que nosotras lo sabemos y nos lo ha chivado la sevillana que más sabe de moda y de todos los looks de la periodista, nuestra querida @Carmeron. Pero no solo en el outfit de Sara Carbonero nos hemos fijado, también en el nuevo tatuaje que se ha hecho con su comadre, Isabel Jiménez. Un tatuaje con la palabra ‘la vida’ en su brazo que su amiga se ha hecho debajo de las costillas. Energía bonita y mucho slow love y slow life como dicen ellas. “Te adoro, la más bonita eres tú. Gracias siempre”. Le ha escrito Sara a Isabel en esta fotografía de Instagram donde muestra su nuevo tatuaje compartido con la toledana.

Pero vamos a centrarnos en el conjunto de punto más bonito con el que Sara Carbonero ha enamorado a todas sus seguidoras. Un conjunto de punto rosa precioso de la marca australiana Joslin que no puede ser más cuqui para llevar ya en enero con botas como hace ella y no quitártelo hasta primavera. ¿Lo mejor? Que Sara Carbonero le ha dado su toque más especial con el escote en pico del jersey luciéndolo en la espalda, aunque en la web de la marca viene puesto en la parte del delante. Y es que es lo que os decimos siempre, que Sara Carbonero siempre le inspira su estilo a todas las prendas que se pone y por eso sus estilismos son tan especiales, porque le pone todas su esencias, su corazón y su brillo.

Sara Carbonero con conjunto rosa.
Sara Carbonero con conjunto rosa.@saracarbonero

Se trata de esta maravilla de conjunto de punto formado por un jersey de corte holgado que, como os decimos, Sara Carbonero se ha puesto del revés, con el pico a la espalda, con mangas ligeramente afaroladas. Su precio es de 246,95 euros. La falda a conjunto, también de punto rosa con los mismos detalles trenzados, de largo midi y con una abertura lateral cuesta 181,95 euros. Amancio, bueno, Marta Ortega, queremos (y necesitamos un clon).

Y el toque final de Sara Carbonero han sido unas botas altas de tacón de ante marrón que nunca fallan para marcarse un lookazo.