Moda

El primer conjunto viral del año de Zara (de jersey y falda plisada) también triunfa entre las embarazadas con bailarinas de terciopelo

Y conseguirlo se ha convertido en toda una hazaña.

Lucía Bárcena con el conjunto de punto viral de Zara.
Lucía Bárcena con el conjunto de punto viral de Zara.@luciabarcena

Quien avisa no es traidora y nosotras ya os avisamos hace unos días que este conjunto de punto de Zara era el primero viral de este 2022. Y sí amigas, el año ha empezado fuerte en el universo Inditex y no dejamos de ver este conjunto por todas partes. YLucía Bárcena nos acaba de dejar claro que también es perfecto si estás embarazada. ¿Lo que más nos ha gustado? Que ella lo ha combinado con bailarinas de terciopelo verdes y calcetines grises. ¡Maravilla de look!

Está arrasando. El conjunto de minifalda y jerseyque hemos visto hoy en la tienda ‘online’ de Zaraes el primer gran ‘hit’ del año en la firma gallega. Y nos ha creado la necesidad @Carmeron al sacarlo en su cuenta de Instagram y cada vez que lo vemos irremediablemente nos acordamos de ella.

JERSEY MANGA ABULLONADA (25,95€)

Jersey punto.
Jersey punto.Zara

FALDA PUNTO PLIEGUES (19,95€)

Falda punto.
Falda punto.zara

Conseguirlo se ha convertido en toda una hazaña, al menos en la web de Zara y el temido ‘coming soon’, pero en tienda se puede encontrar mucho más fácilmente.