Influencers

Violeta Mangriñán anuncia que está embarazada y nosotras solo podemos pensar en sus primeros looks premamá

De lo que estamos seguras es de que también marcará tendencia.

Violeta Mangriñán anuncia que está esperando su primer hijo.
Violeta Mangriñán anuncia que está esperando su primer hijo.@violeta_mangrinyan

¡Felicidades, pareja! Y es que con esta bonita fotografía Violeta Mangriñán acaba de confirmar los rumores de embarazo que los perseguían desde principio de año. ¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están esperando a su primer hijo! La pareja de influencers está de enhorabuena ya que Violeta está embarazada cuatro meses según acaba de anunciar en su cuenta de Instagram. Y nosotras ya estamos deseando ver todos sus looks premamá.

Violeta y Fabio se conocieron en su paso por ‘Supervivientes 2019′ cuando ella mantenía una relación con Julen de la Guerra después de su paso por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Tres años después, la pareja tendrá su primer hijo en cinco meses. Es decir, se convertirán en papás primeros este verano en el mes de julio.

Y nosotras solo podemos pensar en los primeroslooks premamá de Violeta Mangriñán. Y es que ya sabéis que la joven valenciana siempre marca tendencia en su cuenta de Instagram y sus looks son copiados por sus casi dos millones de seguidoras en Instagram. Ella es muy fan deZara, así que solo queremos ver como luce los modelitos de nueva temporada con su incipiente tripita. ¡Qué alegría!

¿Tomará ejemplo de Rihanna y sus looks de embarazada? La cantante está dando un giro a todos los códigos de moda premamá, demostrando que durante el embarazo es posible vestir atrevido, manteniéndose fiel al estilo personal y siguiendo algunas de las tendencias más destacadas del momento. Un estilo premamá sexy y atrevido en el que destacan prendas oversized, pero también cropped tops, pantalones de tiro bajo. Y la verdad es que a nosotros nos encanta.