Celebrities

Victoria Beckham triunfa con un vestido plateado y lencero en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La inspiración que necesitamos para ser la mejor invitada de boda.

La diseñadora y cantante Victoria Adams asiste al desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 1 de marzo de 2022
La diseñadora y cantante Victoria Adams asiste al desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París en París, Francia, el 1 de marzo de 2022Marechal Aurore/ABACAGTRES

Victoria Beckham junto a David Beckham asistieron a la boda más importante de sus vidas: Brooklyn Beckham se casó ayer sábado por la noche con Nicola Peltz. El primer enlace de los hijos de Beckham, y, por lo tanto, uno de los más especiales en la familia. Dicha boda se celebró en Palm Beach, en Florida, junto a las celebrities más top del momento como Eva Longoria o Serena Williams. De esta manera, esta boda se confirma como uno de los eventos más importantes del año. Todo estaba calculado al mínimo detalle, desde la decoración de la mansión de los Peltz, hasta la hora que desaparece el sol y decirse el “sí quiero” justo en ese momento. Fue una boda de cuento de hadas.

En relación con el vestido de Victoria Beckham, solamente podemos decir que menos es más. La madrina de la boda, tenía claro que no podía quitar el protagonismo a su nuera y escogió un vestido plateado muy sencillo. En las imágenes que hemos podido ver en Instagram, el vestido de Victoria Beckham tiene tiras finas y adornos de encaje. Una gran inspiración para ser la mejor invitada de boda esta temporada.

Si Eugenia Silva nos mostró cómo el amarillo puede ser un color original y atrevido para ir a una boda, Victoria Beckham ha demostrado que el color plata es un tono ideal y elegante. Olvídate de vestido clásicos o estampados de flores. Esta temporada la tendencia es el monocolor.

La diseñadora y madrina de la boda escogió un pequeño bolso en el mismo color que el vestido, y un collar que fue el foco de atención del look. ¿Y el cabello? Un moño sencillo y natural, donde dejó caer dos mechones para enmarcar su rostro sin esfuerzo.

Si te has preguntado cómo fue el vestido de novia de Nicola Peltz, solo hemos encontrado esta imagen. Valentino es la marca encargada de diseñar el vestido de la novia. Brooklyn y Nicola se han dado el “sí quiero”, bajo el ritual judío.