Gente

9 de abril

Todo lo que debes saber de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La pareja contrae matrimonio el próximo sábado

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola PeltzBrooklyn BeckhamBrooklyn Beckham

Tras cuatro años de relación, dos de ellos comprometidos, por fin Brooklyn Beckham y Nicola Peltzven cerca el día de su boda. Será el próximo sábado cuando el hijo de David y Victoria Beckham dé el “Sí, quiero” a la modelo. El aspirante a chef y fotógrafo, y la modelo y actriz, Nicola, suelen compartir sus momentos más tiernos en redes sociales donde ambos tienen millones de seguidores.

“No puedo esperar para casarme contigo, bebé”, una de sus exclamaciones favoritas. Tiene, además, varios tatuajes dedicados a su prometida, incluyendo, la palabra “amante” en su dedo índice.

La pareja se conoció en el festival de Coachella en 2018, aunque no hicieron pública su relación hasta enero de 2020, cuando Nicola compartió una foto en Instagram de la pareja en topless en un espejo. Actualmente viven juntos en su propiedad de £ 7,7 millones en Beverly Hills, aunque a menudo vuelan de regreso para visitar la casa de los padres de Brooklyn en Londres.

Esto es lo que necesitas saber de su boda:

El lugar

La joven pareja se casará en la casa del padre de Nicola, Nelson Peltz, en Palm Beach. Una propiedad valorada en 76 millones de libras, con 27 habitaciones y vistas al mar. Peltz, que asistirá junto con su esposa y la madre de Nicola, Claudia Heffner Peltz, así como otros miembros de la dinastía Peltz, es un hombre de negocios estadounidense de gran éxito y tiene un patrimonio neto estimado de 1700 millones de dólares.

The Sun afirma que se han contratado dos empresas de seguridad privada para garantizar la seguridad de los anfitriones e invitados. Según los informes, también habrá una prohibición de las redes sociales, y se les pedirá a los asistentes que no tomen sus propias fotos.

La fiesta de bodas

Se espera que la fiesta de bodas sea muy familiar. Según la prensa inglesa, el hermano de Nicola, Brad Peltz, actuará como testigo principal, aunque el resto no se ha confirmado. Se cree que por parte de Brooklyn ejercerán de testigos sus hermanos adolescentes, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16, mientras que su padre, David Beckham (quien también dará un discurso), asumirá el papel de Maestro. de Ceremonias.

La lista de invitados

Se espera que las Spice Girls tengan una reunión no oficial en la ceremonia, aunque se desconoce si darán una actuación improvisada. Entre las estrellas del pop estará el rapero californiano, Snoop Dog, que aparentemente pinchará en la recepción, y, Miley Cyrus, quien contó con Nicola en uno de sus videos musicales en 2008.

Otros invitados VIP serán la modelo Gigi Hadid, la socialité Nicole Richie y el chef Gordon Ramsay con su esposa Tana y sus hijos. Aunque Sir Elton John, quien es padrino de Brooklyn y gran amigo de sus padres, fue invitado, el cantante no asistirá, debido a que coincide con su gira, sin embargo no se sabe si su esposo David Furnish (otro de los padrinos de Brooklyn) estará presente. Sin embargo, se espera que Elizabeth Hurley, la madrina de Brooklyn, esté allí. También estará Eva Longoria, íntima amiga de Victoria.

También se rumorea que el duque y la duquesa de Sussex están invitados. Buenas amigas de los Beckham, la pareja real invitó a Victoria y David a su propia boda en 2018, a la que Victoria lució un vestido azul marino de su colección primavera/verano 2019. La duquesa también es una gran admiradora de la firma de Victoria, y solía usar sus diseños mientras asistía a los compromisos reales, antes de que ella y Harry se mudaran a California.

Del lado de Nicole en la lista de invitados están sus antiguos compañeros de reparto, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Emma Roberts.

El vestido

Aunque se especuló si Victoria Beckham diseñaría el vestido de novia de Nicola, sin embargo, la joven compartió recientemente que optó por un vestido de Valentino a medida, en estrecha colaboración con el director creativo Pierpaolo Piccioli. Durante los últimos meses, se ha estado reuniendo con su estilista Leslie Fremar, en Roma, para probarse el vestido de novia y, según ELLE, está " considerando un diseño de cuento de hadas de la casa italiana”. Se informa que el vestido cuesta más de £ 100,000. Más tarde en la noche, Peltz se cambiará a otro vestido de Valentino para la recepción.

La ceremonia

La pareja confirmó en un video para Vogue que será una “boda judía”, con Brooklyn revelando: ‘Estoy usando un yarmulke’. Dado esto, es probable que la pareja siga las tradiciones judías, como casarse bajo una jupá (palio nupcial), firmar una ketubá (contrato de matrimonio) y romper cristales después del servicio.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.