Influencers

El top de Zara con hombros al aire de María Fernández-Rubíes es el más favorecedor de la primavera

Te decimos cómo sacarle todo el partido que merece

Te decimos cómo sacarle todo el partido que merece
Te decimos cómo sacarle todo el partido que merece@mariafrubies

En los últimos años, pero especialmente en cuanto llega el entretiempo, soy una fiel defensoras de los códigos de vestimenta clásicos que siempre funcionan. Esto es pantalón negro más camiseta blanca, vestido con bailarinas o jeans con top. De hecho, si repasamos minuciosamente las claves de estilo de algunos de nuestros iconos de moda actuales y favoritos como Naty Abascal, Carmen Lomana o Eugenia Silva, podemos darnos cuenta que gran parte de su éxito se debe al uso reiterado de ciertas prendas básicas, de buena calidad, que renuevan una y otra vez para darle ese toque de tendencia que todas buscamos.

Uno de los combos infalibles que ya hemos mencionado, el de pantalón vaquero y top, cobra especial importancia en primavera, donde el tiempo permite lucir manga corta arriba y vaqueros abajo. Así que María Fernández-Rubíes no se lo ha pensado más y ha decidido tirar de este mix para lucir perfecta durante el fin de semana. Pero además, la influencer ha apostado por uno de los estampados más infalibles, especialmente cuando llega el buen tiempo, el estampado de rayas marineras.

María ha lucido unos jeans en azul lavado de cintura alta que ha combinado con un bonito top de punto de Zara con rayas en azul marino y otro detalle de lo más favorecedor y que nos encanta, los hombros al aire, o el también conocido como escote Bardot, llamado así precisamente por se esta actriz francesa la que puso de moda su uso allá por la década de los 60.

Top bandeau punto, de Zara (15,95 euros)

Top bandeau punto, de Zara
Top bandeau punto, de ZaraZara

Una prenda a la vez de lo más sencilla y estilosa que puedes usar durante toda la temporada y la que viene, ya que combina igual de bien con unos pantalones vaqueros en azul o en blanco como con una minifalda blanca o unos shorts.