Celebrities

Carmen Lomana se inspira en Audrey Hepburn con este look negro que ha combinado con las bailarinas más cómodas y elegantes desde Marbella

Sin duda, es el calzado por excelencia de la primavera.

Carmen Lomana con falda marrón.
Carmen Lomana con falda marrón.@Carmen_Lomana

Carmen Lomana está terminando de disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en Marbella entre mucho relax y procesiones. Después de una semanas en cama con gripe, la socialité ha viajado a uno de sus puntos favoritos de España para recuperarse. Y nos ha vuelto a dejar una nueva inspiración con su estilismo apostando por el negro y por una bailarinas que son elegancia eterna a cualquier edad. Unas bailarinas que ha combinado con un jersey negro de cuello alto, pantalones negros rectos y un collar de perlas. Todo muy Audrey Hepburn.

Tras unos años donde parece que la tónica general en cualquier pantalón era el corte recto, puede que esto haya llegado a su fin. Las tendencias más nostálgicas se han empeñado en el último tiempo en resucitar los pantalones de campana tan característicos de la década de los 70, mientras que las amantes de los 80 apostaban por el modelo slouchy, y las de los 90 por el wide leg o silueta ancha que conquistan a celebrities de la talla de Sara Carbonero. Pero Carmen Lomana sigue apostando por los pantalones rectos que tan bien sientan.

Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.
Carmen Lomana disfrutando de la Semana Santa en Marbella.@carmen_lomana

Las bailarinas son un calzado eterno. El año pasado regresaron reconvertidas en tendencia absoluta gracias a las propuestas de firmas como Celine, Dior o Valentino. Y Carmen Lomana las ha querido recuperar para disfrutar de lo más cómoda de la procesiones, que tantas horas de pie pasan factura. Las bailarinas llevan presentes en la moda desde el siglo XIX. Aunque primeramente fueran utilizadas, como su nombre indica, para hacer ballet, posteriormente se convirtieron en uno de los calzados favorito de la moda debido a su popularidad gracias a actrices como Audrey Hepburn, que hicieron de ella uno de sus calzados fetiches con sus estilismos negros con pantalones y jerséis negros como ha hecho Carmen Lomana.