Belleza

Estos son los rizadores de pelo mejor valorados que puedes encontrar en Amazon

Tres gadgets para conseguir ondas surferas

Tres gadgets para conseguir ondas surferas
Tres gadgets para conseguir ondas surferasPinterest

Con la llegada del verano, somos muchas las que envidiamos esas ondas naturales o surferas que parecen sacadas de un anuncio de la tele. Da igual que tengas melena larga o corta, lo cierto es que este peinado consigue favorecer y rejuvenecer con efecto inmediato. Y uno de los mejor aliados que tenemos a mano para ello son los rizadores de pelo. Pero, ¿cual elegir? Para ponértelo un poco más fácil recurrimos a Amazon para ver cuáles son los mejores valorados por las usuarias.

Rizador de Pelo Pearl Pro Curl, de Remington (29,99 euros)

Rizador de Pelo Pearl Pro Curl, de Remington
Rizador de Pelo Pearl Pro Curl, de RemingtonRemington

Este rizador es el más vendido de Amazon, y lo cierto es que mirando sus especificaciones y las opiniones de aquellas que ya lo han comprado y probado no nos sorprende nada. Especialmente pensado para crear rizos grandes y suaves gracias a su barril de 32 milímetros, está revestido por una cerámica avanzada con perla auténtica para conseguir hasta ocho veces más suavidad y resultados cinco veces más duraderos. Cuenta con una pantalla digital para ajustar la temperatura y apagado automático de seguridad tras 60 minutos. Además, se calienta en tan solo 30 segundos. Incluye Bolsa para Guardar cuenta con cable giratorio de 3 metros, bolsa resistente al calor para guardar el rizador, punta fría de seguridad y guante protector.

Rizador de Pelo automático inalámbrico, de Fezax (54,99 euros)

Rizador de Pelo automático inalámbrico, de Fezax
Rizador de Pelo automático inalámbrico, de FezaxFezax

Este modelo inalámbrico es uno de los favoritos de las usuarias por su comodidad, además de ser el perfecto compañero de viaje. La superficie de la varilla de rizado automática está configurada especialmente para sellar la humedad del cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Este rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Tiene 6 configuraciones de temporizador que permiten formar rizos sueltos o apretados. También cuenta con un chip inteligente que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente para evitar nudos y enredos.

Tenacilla Elite CF2112F0, de Rowenta (13,95 euros)

Tenacilla Elite CF2112F0, de Rowenta
Tenacilla Elite CF2112F0, de RowentaRowenta

Uno de los modelos más económicos del mercado, y a la vez el favorito de mucho. Por menos de 20 euros. El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final. Además de ser cerámica, la gama Elite combina el uso de la turmalina y la keratina en sus placas para dar un brillo más intenso.