Cargando...

Casa Real

Kate Middleton vs. Meghan Markle, el duelo de estilo más esperado en la misa por el jubileo de Isabel II

Siguen las celebraciones Londres

Meghan Markle en el jubileo de Isabel II. Toby MelvilleAP

Día grande para la casa real inglesa. Este año se festeja que Isabel II lleva 70 años en el trono, es decir, es su Jubileo de Platino. Con motivo de esta señalada fecha se han organizado cuatro días de actos en los que la Familia Real tendrá gran protagonismo. Desde este jueves se conmemoran los 70 años de la Reina de Inglaterra. Después de dos años, los duques de Sussex han viajado a Londres con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II y por fin hemos podido verles junto a los Windsor. Y lo más esperado, el duelo de estilo entre las cuñadas, Kate Middleton vs. Meghan Markle, el retorno. Sí, como si de una película se tratara, porque es más que sabido que no hay buena relación entre ellas y cada estilismo se compara y mira al detalle.

Meghan apuesta por un vestido abrigo muy del estilo de Kate

Esta vez Meghan Markle ha querido respetar y seguir el protocolo y ha optado total look gris piedra con un clásico abrigo-vestido de cuello camisero, manga larga, corte a la cintura y falda midi evasé, muy parecido al que lució ayer Kate. Y tocado como marca el protocolo.

Meghan Markle.Matt DunhamAgencia AP

Kate Middleton, la perfección hecha look en tonos amarillos

Kate Middletonse ha convertido de nuevo en la más elegante con este vestido amarillo de escote redondoy manga larga, con la cintura marcada y falda midi. Un diseño que ha combinado con unos salones en ante nude y una cartera de mano a juego. La etiqueta marca tocado para este acto, y la duquesa ha elegido uno tipo platillo, decorado con unas grandes flores.

Kate Middleton.Matt DunhamAgencia AP

¿Meghan o Kate? ¿Cuál es vuestro look ganador? Y lo mejor es que hasta el domingo siguen las celebraciones por el jubileo de Isabel II y van a seguir derrochando estilo y glamur por Londres.

Cargando...