Casa Real

Kate Middleton deslumbra derrochando elegancia y estilo de blanco con pamela en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Ha rescatado su vestido blazer blanco de Alexander McQueen

Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II.
Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II.Andrew MatthewsGTRES

Día grande para la casa real inglesa. Este año se festeja que Isabel II lleva 70 años en el trono, es decir, es su Jubileo de Platino. Con motivo de esta señalada fecha se han organizado cuatro días de actos en los que la Familia Real tendrá gran protagonismo. Desde hoy se conmemoran los 70 años de la Reina de Inglaterra en el trono con diferentes actos, y el primero de ellos ha sido el Trooping The Colour, al que han regresado el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y Kate lo ha hecho derrochando estilo y elegancia con un vestido como nos tiene acostumbradas, siempre perfecta. De momento, el pistoletazo de salida lo daba la nueva foto oficial de la monarca, distribuida este miércoles por Buckingham.

Para tan señalada ocasión,Kate Middletonha recuperado uno de sus vestidos más míticos, un vestido blazerde Alexander McQueen que ya le habíamos visto anteriormente. Un diseño impecable de manga larga con botones y falda evasé. La duquesa de Cambridge siempre nos deja looks de matrícula. Pero si hay un terreno en el que Kate Middleton brilla es el de los eventos, razón por la que sus estilismos son la mejor inspiración para invitadas y este podría inspirar hasta a una novia.

Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II.
Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II.Paul EllisGTRES

Un estilismo muy british que ha combinado con una pamela con detalles en tono navy de Philip Treacy. Además, día especial porque sus hijos George, Charlotte y Louis se han estrenado en el desfile en el que va a ser un día de lo más especial que van a recordar para siempre.

Considerada una de las royals más elegantes, Kate Middleton ha logrado definir su propio estilo, clásico pero con un plus de tendencia. En su armario los vestidos ocupan un lugar prioritario y para este ocasión lo ha vuelto a demostrar recuperando este impecable diseño.