Belleza

Si estás sufriendo pérdida de cabello debes probar estos champús anticaída

Cinco productos para una melena fuerte y con volumen

Cinco productos para una melena fuerte y con volumen
Cinco productos para una melena fuerte y con volumen@emilisindlev

Si en los últimos tiempos has notado que tu cabello ha perdido volumen, o que incluso después de peinarte notas que tu cepillo tiene más pelos de lo normal. Puede ser que estés sufriendo caída o pérdida de cabello, algo que puede pasar por un montón de factores y que aquí vamos a intentar aclararte un poco más. La rotura, el estrés, la edad, la genética, los desequilibrios hormonales además de algunas otras enfermedades pueden ser algunas de las causas más comunes.

Aunque siempre recomendamos en primer lugar asistir a tu médico de cabecera o dermatólogo para tratar el problema, mientras tanto, hay algunos remedios que puedes ir probando en casa. Uno de ellos son los champús anticaída, uno de los productos que más están demandando los consumidores últimamente, ya que muchos asocian este problema como una de las consecuencias de haber pasado el COVID. Pero ante tanta oferta, nosotras hemos querido seleccionar para ti nuestros cinco favoritos.

Champú anticaída, de Phyto Nature (3,99 euros)

Champú anticaída, de Phyto Nature
Champú anticaída, de Phyto NaturePhyto Nature

Su fórmula con extracto de quina, con reconocidas propiedades fortificantes para el cabello y Provitamina B5, nutre y protege el cabello desde la raíz, lo que le hace perfecto para su uso en cabellos en fase de caída o débiles. Además, está libre de parabenos y siliconas.

Lambdapil Champú Anticaída, de Isdn (12,95 euros)

Lambdapil Champú Anticaída, de Isdn
Lambdapil Champú Anticaída, de IsdnIsdn

El uso diario previene y frena la caída de pelo. Activa la micro-circulación de los folículos del pelo y estimula el crecimiento capilar gracias a el Serenoa Repens y el componente multi-activo Tricogen®. También contiene vitaminas nutritivas biotina, zinc y B que fortalecen la estructura y el grosor del cabello.

Adenogen Champu Anticaida, de Shiseido (21,20 euros)

Adenogen Champu Anticaida, de Shiseido
Adenogen Champu Anticaida, de ShiseidoShiseido

Este champú fortalecedor está especialmente indicado para los cabellos débiles y que sufren caída capilar ya que limpia profundamente, nutre e hidrata el cabello. Además, evita la caspa, el picor y la sequedad gracias a su fórmula enriquecida ccon ingredientes antibacterianos y vitamina E.

Super Siberica Champú Anticaída, de Natura Siberica (6,99 euros)

Super Siberica Champú Anticaída, de Natura Siberica
Super Siberica Champú Anticaída, de Natura SibericaNatura Siberica

Unchampú profesional de schizandra, ginseng y biotina, basado en hidrolato de schizandra orgánico que activa el crecimiento del cabello y lo deja más grueso y brillante. Limpia delicadamente y ayuda a reparar el cabello dañado, débil, seco, decolorado y tratado químicamente cubriendo su superficie con una capa protectora.

Anaphase Champú Estimulante Anticaída, de Ducray (10,20 euros)

Anaphase Champú Estimulante Anticaída, de Ducray
Anaphase Champú Estimulante Anticaída, de DucrayDucray

Un champú en crema pensado para el uso frecuente si tienes el cabello debilitado y con tendencia a la caída. Es el perfecto complemento de los tratamientos anticaída. Devuelve volumen, fuerza y vigor a su cabello y se puede utilizar las veces que sean necesarias.