Influencers

¿Quién es Teresa Andrés? Así es el estilo de la próxima influencer en dar el ‘sí, quiero’ este verano

Es la mejor inspiración para las mujeres con largas melenas rubias

Teresa Andrés con el top viral de Zara.
Teresa Andrés con el top viral de Zara.@teresaandresgonzalvo

Responder a la pregunta de quién es Teresa Andrés es fácil y sencilla. Solamente con ver su perfil de Instagram, podemos saber cuál es su color favorito, qué tipo de prenda es la básica en su armario o quiénes son sus mejores amigas. Como también conocerás, dentro de unos días, será la siguiente influencer en dar el ‘sí, quiero’ este verano. Tras la boda de cuento de Marta Lozano y el enlace al más puro estilo rural de Lucía Pombo, llega Teresa Andrés. Sinceramente, no imaginamos una boda en la playa, porque ella es una gran apasionada del mar, pero todo es posible en ese día. Tampoco tenemos mucha información de quién será el diseñador del vestido de la novia, pero sí quién es el encargado de vestir a su madre. Nicolás Montenegro es el diseñador del traje de la madre de la novia, estamos convencidas de que será espectacular. Por cierto, una apuesta que no vamos a fallar es sobre la presencia de los vestidos de Redondo Brand.

Hoy no toca hacer hipótesis sobre la boda de Teresa Andrés, sino que es el momento de ver, a través de sus mejores imágenes en Instagram, cómo es su estilo. Nadie puede negar, que siempre tiene esa prenda que necesitamos, para añadir un toque elegante sin añadir años. Esto último es en ocasiones complicado, y más en mujeres jóvenes que suelen escoger prendas que no están acordes a su edad, forma de cuerpo o personalidad.

Los mejores looks de Teresa Andrés en Instagram

Teresa Andrés es el mejor ejemplo para ser la invitada estrella. En la boda de Lucía Pombo, ella nos dejó con la boca abierta. La influencer no escogió a Redondo Brand, pero sí una firma española que es un éxito asegurado: Juan Vidal. No sabemos si estamos más enamoradas de su vestido, o de la pamela que acompañó a su conjunto.

Siempre que Teresa Andrés usa un bikini, primero nos fijamos en la firma que utilizó y después miramos para versionar el conjunto de baño. Suele apostar por colores cálidos y bikini, y esto lo deberían seguir todas las mujeres con el cabello rubio. Si lo hace, por algo será.

No podíamos dejar pasar el vestido de flamenca que escogió en 2018. Aunque este año, no asistió, recordamos el vestido blanco que fue un flechazo al momento. A pesar de ser una mujer con una cadera estrecha, consiguió, con este diseño, moldear su figura.

Maquillaje natural y melena al aire libre, son las dos esencias más personales de Teresa Andrés. Es raro que ella lleve el pelo recogido y un beauty look muy cargado o con tonos intensos. Es otra prueba, de qué se puede ir a grandes eventos o cenas especiales con aire fresco y sencillo sin perder el estilo.