Celebrities

Tamara Falcó le copia a Carmen Lomana este vestido boho de Zimmermann para ser la invitada perfecta en la boda de su primo en Sotogrande

Un vestido de nueva colección que cuesta más de 1.000 euros

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de su primo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de su primo.@ionieva

¿Cómo convertirse en la invitada perfecta de boda? Pues Tamara Falcó lo tiene claro, y esta vez no ha copiado a su madre Isabel Preysler si no a Carmen Lomana. Álvaro Castillejo, el primo de Tamara Falcó, se ha casado con la periodista Cristina Fernández, un año después de la previsto. Querían la boda que siempre habían soñado y, ya sin las restricciones de la pandemia, lo han conseguido. La pareja se ha casado en la iglesia de Nuestra Merced de Sotogrande (Cádiz) junto a sus familiares y amigos. Ana Boyer y Fernando Verdasco, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Vicky Martín Berrocal, Julio José Iglesias o Luis Alfonso de Borbón han sido algunos de los invitados. Pero nosotras nos hemos fijado en el vestido boho de Tamara Falcó de Zimmermann que le ha copiado a Carmen Lomana que lució el mismo diseño hace unas semanas en una cena de la firma en Madrid a la que también estuvo invitada la marquesa y su madre.

Y aunque los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, los diseñadores amantes de estas piezas, han introducido innumerables variaciones de este clásico, ideales para llevarlos en la temporada de verano todos los días que quieras lucir cómoda y chic para cualquier ocasión que se presente. Las marcas en las que se puede confiar para tener un buen vestido boho aparecieron con toda su fuerza en 2022, como Zimmermann, Ulla Johnson e Isabel Marant, y Tamara Falcó como buena amante de la moda y las tendencias lo sabe y no ha dudado en lucirlo para convertirse en la invitada perfecta de la boda de su primo en Sotogrande.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de su primo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de su primo.@ionieva

Vestido midi Anneke Lantern de lino (1.150€)

Vestido boho.
Vestido boho.Zimermann

Un vestido midi con estampado abstracto rosa y multicolor con mezcla de algodón y lino con estampado abstracto, ribete de ganchillo. Además cuenta con cuello en V, cierre con botones en la parte delantera, manga farol de tres cuartos y una maravilla de falda a capas.

Un vestido boho de Zimmermann que Carmen Lomana y Tamara Falcó nos han dejado claro que es perfecto para lucir a cualquier edad y con cualquier estilo.