Casa Real

Si la Reina Letizia y Leonor comparten el mismo vestido con alpargatas, nosotras queremos llevarlo en la maleta de vacaciones con nuestras madres

Es de la firma española Dándara y está rebajado a 39 euros

La Reina Letizia con el mismo vestido que Leonor.
La Reina Letizia con el mismo vestido que Leonor.Antonio GutiérrezEuropa Press

Si la Reina Letizia ha llevado hoy el mismo vestido con el que la Princesa Leonor reapareció en España después de su vuelta de Gales, solo puede significar una cosa. Que nosotras lo necesitamos en nuestra maleta de vacaciones para compartirlo con nuestras. Ya no es solo que cada vez másLeonor sea un fiel reflejo y casi un clon de su madre, la Reina Letizia, es que ahora también comparten los mismos vestidos. Doña Letizia se ha puesto el vestido camisero de la marca española Dándara de estilo étnico y que además en web ya está rebajado de los 59,99 euros iniciales a 39,99 euros. Sí, el mismo que llevó Leonor y también con alpargatas.

La Princesa Leonor al teatro con sus padres.
La Princesa Leonor al teatro con sus padres.Jesus BrionesGTRES

Un vestido camisero midi con cuello camisero, abotonado en delantero y lazada del mismo tejido que Leonor y Letizia nos han dejado claro que es igual de perfecto para un look de noche como de día y con alpargatas de cuña.

La Reina Letizia con el mismo vestido que Leonor.
La Reina Letizia con el mismo vestido que Leonor.Antonio GutiérrezEuropa Press

Vestido camisero (39,99€)

Vestido camisero.
Vestido camisero.Dandara

Un vestido que la Princesa Leonor combinó con unas alpargatas rosas de cuña bajita y un bolso bandolera que le da ese toque de persona más adulta al estilismo. Además, ha lucido su larga melena rubia suelta y totalmente lisa. Mientras que la Reina Letizia lo ha hecho con unas alpargatas marrones de cuña alta.