Moda

Hablemos de clones: Mango copia estos zapatos de Gucci y se hacen virales

Una reconversión luxury de lo más económica

Zapato tacón brillos
Zapato tacón brillosmango

En muchas ocasiones hemos visto como las grandes firmas estrenan sus nuevas colecciones y las firmas low cost reconvierten alguno de sus productos más emblemáticos en clones reales para sus nuevos looks en tienda. Es lo que ha pasado con Mango y Gucci. Hemos encontrado un nuevo clon que podría convertirse en la nueva obsesión de las expertas de moda para el otoño. Unos zapatos que reconvertidos son más económicos y te harán sentir como si tus pies cayesen rendidos al más puro estilo de lujo italiano. Una compra que puede resultar satisfactoria y que causará la misma impresión en tu próximos looks.

Si algo tenemos claro es que las firmas de moda low cost se nutren de las grandes pasarelas para crear los looks de moda para el ciudadano de a pie. Pero, hemos descubierto a Mango copiando a Gucci. Sí, tal y como lo decimos. La marca española ha cogido de referencia unos zapatos de Gucci (que nos recuerdan a Audrey Hepburn) y los ha convertido en sus zapatos más virales. Y cuando hablamos de viral, lo decimos porque, hasta las seguidoras de la cuenta de Instagram @carmeron, le han confesado que han encontrado mucha similud entre estos zapatos de Gucci y los nuevos de Mango. Si las expertas en moda lo confirman, nosotros también.

Clones de Mango y Gucci
Clones de Mango y Gucciinstagram

Beber de las colecciones de Alto Lujo, es algo más que evidente. Pero, hay grandes diferencias. Según cuenta Gucci en la descripción del producto: ‘’La colección Gucci Aria incorpora reminiscencias de los emblemas más distintivos de los años 90 y principios de este siglo, con piezas inspiradas en la época de Tom Ford para Gucci. La nueva idea del romanticismo integra exclusivos detalles, como el encaje, los cristales y los tejidos transparentes. Este par de zapatos de talón descubierto se presentan en malla negra con un brillante motivo GG’', un producto de calidad que hará que dure durante años en tu armario y que tiene un precio de 890€. Pero, ¿pasará lo mismo con el de Mango?

Salón de talón descubierto con GG para mujer
Salón de talón descubierto con GG para mujergucci

El clon de Gucci, elaborado por Mango, se trata de un diseño semitransparente, con punta y destalonado que incorpora un tacón kitten de 2 cm, además de brillantes decorativos (evitando el lago de la firma italiana). Sin duda, un zapato muy parecido pero con una calidad extremadamente distinta. Eso sí, el precio de este es de 49,99€.

Zapato tacón brillos
Zapato tacón brillosmango

Seamos sinceras, todas queremos calzar un Gucciy si la única forma es hacernos con estos zapatos de Mango... ¡tendremos que hacerlo!