Famosas

Amelia Bono presume de abdominales con sus shorts de Mango favoritos y que están más de moda que los chiringuitos en agosto

Con top y vaqueros se disfruta más del verano

Amelia Bono presumiendo de tipazo en el chiringuito
Amelia Bono presumiendo de tipazo en el chiringuitoinstagram

Estar de chiringuito en verano es una de las modas más cotizadas de los últimos tiempos (o desde siempre) y de eso sabe mucho Amelia Bono, además, de saber cómo hacer que sus estilismos se conviertan en virales. La influencer que disfruta de unos días con su marido Manuel Martos, solo nos da grandes momentos y vida en sus vacaciones. En su última publicación nos ha sorprendido con un top anudado al cuello y sus shorts vaqueros favoritos, bajo el título: ‘’Chiringuiteando’'. Sin duda, ella si que sabe disfrutar y presumir de figura en vacaciones.

Amelia Bono nos demuestra, una vez más, que da igual la edad que tengas para darle una lección de lifestyle a todos tus seguidores. La influencer ha elegido un top anudado al cuello (a modo de bikini) y lo ha combinado con sus shorts vaqueros favoritos con el que presume de una figura fitness digna de enseñar en vacaciones. Sí, Amelia Bonopresume de unos abdominales más librados que los de Sergio Ramos. Bueno, quizás no tanto, pero nos ha demostrado que lasmujeres de 40 años se pueden permitir mostrar su cuerpo tonificado y lucir (muy contenta) su figura ideal. De hecho, estos pantalones le hacen un ‘efecto tipazo’ que conquista todos los corazones.

Short vaquero relaxed-fit de Mango (25,99€)

Short vaquero relaxed-fit
Short vaquero relaxed-fitmango

Disfrutar del verano es lo que Amelia Bono ha venido hacer este año. Ir de chiringuito en chiringuito y viviendo experiencias únicas por toda España acompañada de su marido y sus shorts favoritos. Estos pantalones son su gran fichaje de verano, son de Mango y pertenece a la colección Committed de la firma que se confecciona con materiales reciclados. Se puede ser una diva e ir con moda sostenible a la playa.

Estamos deseando verla en su próximo posado de verano, con un look que, siempre, merece la pena copiar.