Celebrities

Sara Carbonero tiene el look más calentito (y elegante) para sobrellevar los primeros días de noviembre

Un jersey y un abrigo de lo más clásico que no falta en el armario de las mujeres mejor vestidas

Sara Carbonero por las calles de Madrid.
Sara Carbonero por las calles de Madrid.@saracarbonero

¿Ha llegado el invierno de golpe? Pues eso parece amigas, yo en Madrid ya estoy congelada, y por eso como Sara Carbonero ayer ya saque mi abrigo de paño para intentar sobrevivir a estos días sin ponerme mala. Veremos si lo consigo. Pero Sara Carbonero se ha querido marcar el look más calentito y elegante que nunca falla cada mes de noviembre y que este otoño 2022 ha vuelto a nuestros armarios. Estamos hablando de las prendas más básicas del armario de las mujeres más elegantes de España, esas que nunca fallan y que siempre tienen como fondo de armario. Abrigo de cashmere, jersey de escote de pico y unos pantalones de estilo traje. Pero sin duda, lo que más nos ha gustado de este estilismo de Sara Carbonero, es la combinación de colores que nos traslada directamente a un paisaje otoño. ¿Habrá descuentos para el Black Friday?

Porque si hay algo que no puede faltar cada otoño en el armario es un abrigo de paño. Todo el look de Sara Carbonero es de la marca italiana, Falconeri, o lo que es lo mismo, tejidos de alta calidad con un cashmere superior como tejido estrella. Pero si en algo nos hemos fijado nosotras es ente abrigo de lo más suave, calentito y elegante que luce la periodista por las calles de Madrid.

Se trata de un abrigo de cashmere con manga de kimono, solapa y cinturón en el talle, bolsillos de ojal y corte y largo estándares. Una prenda icónica que interpreta un estilo elegante y sofisticado. Falconeri revisita los detalles de su cálido abrigo de cashmere efecto cibelina resaltando la fluidez de sus formas con una estilosa manga kimono. Y ahí está Sara Carbonero para combinarlo con la máxima elegancia.

Abrigo de cashmere efecto cibelina, de Falconeri (999 euros)

Abrigo de cashmere.
Abrigo de cashmere.Falconeri

Un abrigo con un precio muy elevado por el cashmere que Sara Carbonero ha combinado con un jersey de pico en un gris azulado y unos pantalones de pinzas marrones.