Celebrities

Cuando llega Sara Carbonero con el mono de terciopelo verde (rebajado) del otoño que se lleva con botines negros todos los días

Nuestro nuevo flechazo de otoño tiene nombre propio

Sara Carbonero más bella que nunca en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero más bella que nunca en su cuenta de Instagram.@valero_rioja

Si el terciopelo es tendencia, el mono de Sara Carbonero está en el cielo de la moda y de todas las tendencias de otoño. Es de su marca, Slow Love y encima está rebajado. ¿Qué más se puede pedir? Tenerlo yo en nuestro armario. El terciopelo se reinventa, año tras año y temporada tras temporada, confirmando su aura magnética y su carácter atemporal. De origen oriental, este tejido cuyo nombre en francés, velours, proviene de villosus (velludo, en latín), se ha extendido con el paso de los años a Italia antes de dar el salto a otros países europeos. Dior, Valentino, Fendi, Chanel, son muchas las casas de Alta Costura en haberle rendido homenaje, y ahora es Sara Carbonero la que nos hace necesitar un mono de terciopelo como el suyo de Slow Love para pasar todo el otoño y el invierno luciéndolo sin para en todos nuestros looks.

El tejido del terciopelo es el más suntuoso y suave. Hay mil y una forma de interpretar la tendencia del terciopelo –una de las modas de otoño/invierno que vas a querer tener en tu vestidor–, pero ahora solo pensamos en un mono verde de terciopelo como el de Sara Carboneropara combinarlo con todos nuestros jerséis de otoño y nuestros botines negros, ya sean de tacón o de estilo cowboy.

Mono de terciopelo, de Slow Love (rebajado a 72 euros)

Mono de terciopelo.
Mono de terciopelo.Slow love

Isabel Marant, para su colección otoño-invierno 2021, sugirió un jumper en terciopelo negro que combinó con botas metálicas. Ahora llega Sara Carbonero con este mono verde de terciopelo, camiseta transparente y botines negros para volver a elevar el terciopelo a tendencia de otoño 2022.

El terciopelo es el tejido perfecto para lucirlo en forma de bodies y tops para conseguir un aire elegante y diferente. Y que decir de las americanas y blazer, que bien combinadas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas hasta que llegue la primavera, ya que quedan igual de bien con unos vaqueros y una camisa blanca que con un pantalón sastre o incluso con unos leggins. Pero nosotras nos quedamos con el mono verde de Sara Carbonero.