Moda
Esta es la inesperada tendencia de abrigo que estas llevando toda las expertas en moda
Los abrigos de colores han llegado para alegrar todos tus looks de invierno
Quien dijo que el invierno estaba hecho para los colores oscuros no sabía la tendencia que se avecinaba a la vuelta de la esquina. Mientras que la moda parecía que iba a encaminarse todo hacia el minimalismo, los tonos neutros y las siluetas sencillas y pulidas, una vez más las redes sociales y las tiendas nos dan la sorpresa con algo inesperado, pero que a la vez es perfecto para llenar de alegría tus looks más invernales.
Hablamos de los abrigos de colores, pero de colores intensos y vitaminados, pensados para captar todo el protagonismo y no aptos para discretas. Durante la última semana en la que parece que por fin ha llegado el frío y las lluvias, y con la Navidad a la vuelta de la esquina y con ellas todos los momentos festivos puede ser el momento perfecto para subir el color a tu día a día, sobre todo si tu armario invernal está repleto de negros, grises, marrones y beige.
Y es que esta temporada la prenda estrella será el abrigo. Ya lo avanzada Zara con sus diseños estampados de edición limitada, y hasta firmas como The Row, defensoras acérrimas del minimalismo, han sacado un abrigo amarillo en su última colección como nota de color a ese negro que parece dominar todos los desfiles de las hermanas Olsen.
Por supuesto las tiendas no han querido quedarse atrás, y rara es la cadena de fast fashion que no incluye entre sus propuestas un abrigo de alguno de los tonos más potentes del momento; esto es verdes intensos, amarillos, rojos, fucsias, naranjas, morados y cualquiera similar que se te ocurra.
Abrigo cruzado entallado, de Zara (89,95 euros)
Abrigo de paño de mujer con solapas, de El Corte Inglés (79,99 euros)
Abrigo lana cruzado, de Mango (199,99 euros)
Abrigo corto en paño de lana mixta, de Benetton (159 euros)
Abrigo midi de mujer oversize lana, de Selected Femme (219,99 euros)
En lo único que si parece haber más uniformidad es en la silueta, que parece tender casi exclusivamente hacia patrones de aire masculino sacados de la sastrería, en forma de abrigos más bien largos o midi, con solapas, a veces cruzados y otras lisos. Todos ellos pensados para favorecer la silueta y alegrarte hasta los días más grises de frío y lluvia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar