Casa Real

Nos acabamos de enamorar de los pantalones de piel burdeos que la Reina Letizia eleva a lookazo para todas las comidas Navideñas

La Reina Letizia estrena en Barcelona los pendientes que fichó en Biocultura

De Madrid a Barcelona, así es el miércoles de viaje de la Reina Letizia mientras el Rey Felipe está en Qatar para acudir al debut de España en este Mundial de Qatar 2022. Pero la Reina no ha querido ir a Qatar y ha visitado la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona y después visitará una unidad del hospital Sant Joan de Déu en este viaje exprés a Barcelona. Pero como siempre, nosotras nos hemos fijado en el look de la Reina Letizia en este viaje, y esta vez nos hemos vuelto a enamorar de sus pantalones de piel burdeos que nos parecen unlookazo para todas las comidas de Navidad que tenemos por delante en la próximas semanas. Porque si la Reina los lleva, nosotras también los necesitamos en nuestro armario.

Un estilismo en rojo, uno de los colores favoritos de la Reina Letizia y que no puede ser más navideño. Doña Letizia ha optado por un total look en burdeos para su viaje de miércoles a Barcelona con pantalones de cuero y jersey de cuello y unos pendientes exclusivos de hilo de plata largos y muy elegantes del taller de artesanía TicSilver que fichó en Biocultura.

La Reina eina Letizia saluda a las autoridades este miércoles en Sant Boi de Llobregat.
La Reina eina Letizia saluda a las autoridades este miércoles en Sant Boi de Llobregat.Alejandro GarcíaAgencia EFE

La Reina Letizia ha sorprendido con un pantalón de piel de total tendencia esta temporada de otoño 2022, que ha combinado con un jersey del mismo tono de punto fino de cuello redondo, con el detalle de unos botones metálicos en las mangas y salones de taconazo también en el mismo color.