Influencers

Las chicas más fashions de Madrid vencen al frío con este ‘puffy coat’ de la firma asturiana que nos ha enamorado a todas

Se lo hemos visto a Sara Baceiredo y lo necesitamos en nuestra vida

Sara Baceiredo con un outfit muy de los sesenta.
Sara Baceiredo con un outfit muy de los sesenta.@sarabace@sarabace

¿Cuantos domingos quedan para verano? Sí, en modo Vecina Rubia hemos amanecido hoy con este terrible frío que hace en Madrid. Pero cualquier ola de frío es más soportable con esta maravilla deabrigo de Celia B que ha estrenado Sara Baceiredo para soportar esta bajas temperaturas. Una chaqueta acolchada a todo color como todas las prendas de esta firma asturiana que han enamorado a las mujeres que más saben de moda como Paula Echevarría. No la hemos dejado de ver durante todo el verano en Instagram, influencers o celebrities de nuestro país robándonos el corazón con vestidos de la firma que arrasa entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en los últimos meses con la firma asturiana, Celia B, y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón.

Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de series de Netflix como ‘Sex Education’ o ‘Yo Nunca’ y ahora también del armario en la última temporada de ‘Élite’. Ya no hay serie adolescente que se le resista aCelia B. La firma española acaba de lograr un nuevo éxito en su historia vistiendo a uno de los personajes de la sexta temporada de Élite con uno de sus vestidos más fabulosos y ahora es Sara Baceiredo la que nos enamora con este abrigo.

Sara Baceiredo con chaqueta de Celia B.
Sara Baceiredo con chaqueta de Celia B.@sarabace

Orange coat, de Celia B (249 euros)

Puffy Oregon coat.
Puffy Oregon coat.Celia B

Se trata de esta chaqueta acolchada de nailon Oregón. Presenta llamativos estampados en contraste, detalles festoneados en los bordes, bolsillos delanteros y capucha. Un abrigo de esos que te hacen el look completo para los días más fríos del invierno.