Casa Real

La Reina Letizia sigue obsesionada con este vestido de firma parisina y lo ha vuelto a sacar del armario para una mañana en palacio

Un vestido verde de Sandro que ha usado en casi diez ocasiones

Después de viajar ayer a Alicante, la Reina Letizia recupera hoy la agenda junto al Rey Felipe VI para un par de audiencias en el Palacio de La Zarzuela: a una representación de Cruz Roja Española y al pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional. Y para una mañana en palacio sin pasar frío en la calle, la Reina Letizia ha recuperado uno de sus vestidos que más obsesionada la tiene y que aman las chicas que mejor visten de París porque es de Sandro Paris, la misma firma que la Reina llevó hace unas semanas a la inauguración de FITUR. Un vestido queDoña Letiziaestrenó en 2018 y desde entonces se lo hemos visto rescatar casi en diez ocasiones. Un vestido de color verde, con falda plisada y estampado ‘paisley’ que no se cansa de lucir y que además, le sienta de maravilla.

Un vestido de Sandrode hace cinco temporadas con falda plisada y escote de pico que la Reina Letizia ha vuelto a lucir como si fuera un modelo de temporada y que nos sigue enamorando por su largo midi, manga larga acabada en puño y su estampado ‘paisley’. El estampado paisley essúper reconocible por su forma de gota o lágrima, es uno de los estampados que vinieron fuerte hace unos cuantos años y que se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina con este vestido parisino.

La Reina Letizia a su llegada a la audiencia a una representación de Cruz Roja en el Palacio de La Zarzuela.
La Reina Letizia a su llegada a la audiencia a una representación de Cruz Roja en el Palacio de La Zarzuela.Antonio GutiérrezEuropa Press

Un vestido que en esta ocasión la Reina Letizia ha combinado son sus salones negros de tacón alto de Magrit, con refuerzo en la suela para suavizar su reconocida dolencia de pies. Y para las hoyas ha optado por sus pendientes de pluma de Chanel, que siempre son un acierto con cualquier look de día o de noche, porque siempre le da el toque diferencial.