Europa

Islas Baleares

Fiona Ferrer: «Los hombros y la sonrisa son mi fuerte»

Fiona Ferrer/ Empresaria de moda
Fiona Ferrer/ Empresaria de modalarazon

Escritora, bloguera y empresaria de éxito, Fiona Ferrer vive este 2015 con mucha intensidad. Siempre sonriente, está volcada en su trabajo. Es una chica Waku. Con este proyecto desarrollado en compañía de Herbolario Navarro ha puesto en marcha una línea de productos naturales que nos ayudan a cuidarnos. Está feliz con su vida en solitario; encontrar a la persona adecuada no es un tema que «me preocupe demasiado», afirma. Por el momento, todo su tiempo lo absorbe el trabajo, impulsado, principalmente, por el éxito de su línea de productos, sus libros, sus colaboraciones con diferentes medios de comunicación, incluido éste, y con Vente-Privee y el Starlite de Marbella. Estoy orgullosa de ser su amiga y de compartir con ella tantas experiencias.

–¿Qué tienes ahora entre manos?

–Acabo de llegar de Granada. He sido la única empresaria y bloguera de moda invitada al Congreso Mundial más importante de Twitter, donde he hablado del proyecto Waku en el ámbito de las redes sociales. Asistieron el vicepresidente y el CEO en EEUU de Twitter y toda la plana mayor de España. También estuve en la Universidad de Sevilla con los alumnos del Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda y con el jurado que evaluaba sus tesis. Además, colaboro con el Departamento de Marketing y de Comunicación de Vente- Privee, la mayor empresa de venta on-line en Europa, con 24 millones de socios.

–¿Comprar ropa por internet es complicado? Por aquello de las tallas...

–Depende de la página. En cualquier web seria se pueden devolver los productos. Es una elección inteligente porque hay grandes ofertas.

–¿Cómo te cuidas?

–Con masajes en el centro de Maribel Yébenes y tomando todas las mañanas varios productos Waku: Triptófano, que nivela la serotonina, y Libidinal, el primer y, por ahora, único potenciador de la líbido femenina en Europa. Es totalmente natural. También el antioxidante Nonox y Oxivital, que lleva Jalea Real.

–¿Un perfume?

–El nuevo de Bulgari.

–¿Y cremas?

–Un combo con color de Dolce&Gabanna que es maravilloso.

–¿Te has puesto vitaminas o botox alguna vez?

No tengo ningún pinchazo.

–Es difícil verte las piernas...

–Es una manía, me encanta ir con pantalón. No creo que las tenga delgadas, están musculadas porque he hecho mucha gimnasia deportiva.

–¿Qué podemos encontrar en tu armario?

–De todo. Soy muy buena comprando y conozco bien mi cuerpo, algo importante para saber potenciar tus puntos fuertes.

–¿Y cuál crees que es tu fuerte?

–Mis hombros y mi sonrisa. La cuido en la clínica Smiling, en la calle Hortaleza 70.

–¿Con qué diseñador español te quedarías?

–Jorge Vázquez para vestidos largos de noche. También los hermanos Antonio y Fernando García, que han ganado el Goya al mejor vestuario. Termino con la firma Tot Home, voy a llevar un traje suyo a una boda.

–¿Eres una mujer feliz?

–He estado mal en tres momentos de mi vida, por eso ahora no me quejo, aunque siempre se puede pedir más. Estoy muy concentrada en mi trabajo. Acabo de organizar el Marbella Luxury Weekend y ha sido un éxito. También he cerrado junto a Vente-Privee un acuerdo con Starlite en Marbella. Allí voy a estar trabajando un mes este verano. Tengo también un proyecto bastante importante con El Corte Inglés. Y continúo ampliando el proyecto Waku: en colaboración con Bic, he lanzado mecheros con diseños míos y que además incluyen una URL para acceder a todo el mundo on-line de Waku Products.

–Te encanta ir a los eventos...

–No a todos, soy muy selectiva. Al Starlite voy a trabajar, aunque acuda siempre sonriente.

–He oído algo de una serie...

–Es un proyecto que tengo en mente, ahí lo dejo. No soy supersticiosa, pero sí prudente.

–¿Lo último que te has leído?

–«La Templanza», de María Dueñas.

–¿Qué mar prefieres?

–El Mediterráneo, no hay nada más maravilloso que las Islas Baleares.