Belleza

Mariló Montero: A las 4 de la mañana, elíptica

Mariló Montero
Mariló Monterolarazon

Su trabajo, sus comentarios y sus estilismos cuando acude a todo tipo de actos se convierten en centro de atención. Mariló Montero siempre ha sido un mujer de gran belleza, aunque ha perdido algo de naturalidad en su expresión. Ahora quizá la vemos con la cara más hinchada. Hace apenas dos años, aunque creo que sin necesidad, el doctor Juan Peñas le realizó un lifting facial. Antes de pasar por el quirófano, se aplicaba plasma para dar luz a su piel y regenerarla. También es muy aficionada a los cócteles de vitaminas y polinucleotidos del dermatólogo Pedro Jaén. Éste le diseña las fórmulas magistrales que realizan en la farmacia exclusivamente para ella, ya que la presentadora de televisión tiene un punto débil que son las manchas en la piel. También se sometió a un aumento de pecho, poniéndose en manos del doctor Federico Mayo.

Mariló Montero ha sido siempre una mujer muy deportista y antes de ser elegida Miss América Latina, con 18 años, jugó en el equipo de baloncesto de Navarra. Por eso tiene muy arraigada su pasión por el deporte, que practica a diario en su propia casa con un entrenador personal. A las cuatro de la mañana y con una fuerza de voluntad de hierro envidiable para una mujer que ya tiene cincuenta años, realiza elíptica, cardio y pilates.

Sigue fumando mucho y se perfuma con Shalimar de Guerlain para que no huela a tabaco. En cuanto a su pelo, siempre perfecto, lo peina y le aplica el color la peluquera Luz Valero, que trabaja en RTVE y que además es la estilista de cámara de la Reina Letizia.