• Este otoño vas a llevar flequillo
    /

    Gtres

Este otoño vas a llevar flequillo

¡Palabra de Carlota Casiraghi!

Carlota Casiraghi ha estrenado nuevo look con flequillo con un traje de chaqueta negro a su paso por el Festival de Toronto 2019. Y aunque no lo creas tu también lo vas a llevar este otoño. Si algo bueno tiene septiembre es que comienza el año para muchos y con ello llegan los cambios de looks y de temporada. Carlota ha conquistado Toronto en un traje de chaqueta negro con camisa con lazo del mismo color y sandalias a juego. Pero sin duda el detalle más especial estaba en su pelo, que estrenaba un favorecedor flequillo, una de las grandes tendencias beauty para este otoño.

Este otoño vas a llevar flequillo

Sí, porque el flequillo abierto y escalonado es uno de los más apetecibles y rompedores que hemos visto en los últimos tiempos. El flequillo se ha llevado siempre, aunque su época de más popularidad fue en los años 70. Ahora esta tendencia regresa este otoño y con mucha fuerza. El flequillo abierto es uno de los que más veremos esta temporada, y ya son muchas famosas las que se han sumado a esta moda. Y no es la primera vez que se lo vemos a Carlota, aunque menos arriesgado.

Este otoño vas a llevar flequillo

Aunque el flequillo corto como lo luce la actriz Úrsula Corberó también es máxima tendencia. Media melena corta, pelo liso o con ondas, pero donde impere el flequillo es uno de los peinados estrella que veremos esta temporada.

Este otoño vas a llevar flequillo
- @ursulolita