LIFESTYLE D. Hoy
  • Albert Rivera y Malú: juntos y con mucho amor
    /

    Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. (Espejo Público)

Albert Rivera y Malú: juntos y con mucho amor

Dado de alta tras unos días ingresado, el político ha aparecido por primera vez de la mano de la cantante que ha lucido una camiseta con la palabra 'love'

Después de dar mil vueltas a como sería la presentación oficial de Malú y Albert Rivera como pareja, el día ha llegado. Después de varios rumores que decían que la cantante había dejado al político, estos han aparecido de la mano a la salida del hospital de Rivera después de unos días ingresado. Para el momento tan esperado, la cantante ha apostado por lanzar un mensaje con su look, luciendo una camiseta con la palabra love en grande.

Los dos con looks muy casual y conjuntados. Malú como decíamos con una camiseta blanca con la palabra love en rojo y grande (la mejor manera de callar rumores de crisis sin tener que hablar), jeans y gafas de sol de estilo aviador. A su lado Albert Rivera también apuntándose a la moda vaquera, con jeans y camisa tejana abierta y una camiseta blanca debajo.

Caminando el uno junto al otro y con toda naturalidad, así se ha podido ver a Albert Rivera y Malú esta mañana de viernes. La pareja abandonaba el hospital Puerta del Sur de Móstoles, en el que el líder de Ciudadanos había estado ingresado debido a una gastroenteritis aguda desde el pasado miércoles. “Quería dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis salido aquí incluso en el hospital y a centenares de mensajes que hemos recibido en el hospital”. La pareja se ha mostrado muy sonrientes en su primera aparición pública y en la que se ha convertido en la confirmación de su noviazgo.

“Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles”, ha dicho Albert Rivera antes de marcharse y seguir caminando junto a Malú.