• Doña Letizia, de blanco y luciendo moreno

Doña Letizia, de blanco y luciendo moreno

La Reina Letizia repite traje blanco con un top de rayas que realza su sorprendente moreno

La Reina Letizia ha retomado hoy su agenda asistiendo en solitario a una reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en el centro de Madrid. Después de acertar el martes al recuperar el mono de Mango de 50 euros que compró en 2015, hoy ha vuelto a repetir un traje blanco del año pasado, uno de sus colores y sus looks más míticos que nos recuerda al de su pedido de mano.

Letizia ha repetido de nuevo esta semana, y esta vez ha sido un traje Carolina Herrera que ya estrenó el año pasado durante un acto de presentación del 'Diccionario Biográfico Electrónico (DBE)' de la Real Academia de la Historia.

Doña Letizia, de blanco y luciendo moreno

El traje es un básico de esos que hay que tener en el armario, sencillo, elegante y que no pasa de moda. ¿El truco perfecto? La Reina Letizia ha completado el look con un top de rayas en blanco y dorado que resaltaba el tono moreno de su piel con el que ha sorprendido a todos. Nos encantaría saber cuál es el método que ha utilizado la Letizia para lucir esta precioso moreno de un día para otro.