• 1

El vestido de Cristina Pedroche que ha desatado a sus «trolls»: «Puta», «guarra», «buscona»...

La presentadora publica un post en el que deja claro que es libre de hacer lo que quiera y que lo seguirá haciendo

  • Cristina Pedroche con el "polémico" vestido
    Cristina Pedroche con el "polémico" vestido
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2018. 09:01h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 15/7/2018

Cristina Pedroche es de Vallecas y hace gala de ello. No se arredra por nada. Ella hace lo que quiere y cuando quiere. Pero parece que eso no le gusta a los internautas, que cada vez que luce un vestido escotado o ropa provocativa se ceban con ella. Por eso, la Pedroche, en lugar de esconderse hasta que pase el temporal, decide tomar el timón y dirigirlo hacia dónde ella quiere. Esta vez, el causante de la riada de insultos es un vestido escotado que lució en la última emisión de Zapeando. El vestido, azul. con un escote de vértigo (le llega casi al ombligo) insunúa pero no muestra. Debe ser eso lo que les molesta a los Trolls de internet, que la han llamado de todo menos bonita. "Puta zorra, "putona", buscona", "guarra, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... son algunas de las lindezas que le han dedicado sus seguidores.

La respuesta de Pedroche ha sido ejemplar, como lo fue hace unos días cuando se especulaba sobre un posible embarazo de la presentadora y actriz: "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte".

Pedroche se ha convertido en uno de los símbolos del feminismo. Directa, clara, desenfadada, sin tapujos. La vallecana nunca se calla y nunca lo hará. Y hace lo que le da la gana porque ella dirige su vida a su antojo.

Hace dos semanas, Pedroche publicó un vídeo en el que le daba el biberón a un bebé. No fue casual. Los rumores sobre un posible embarazo estaban en boca de todos y había desatado todo tipo de comentarios sobre ella. Por eso, la Pedroche volvió a reclamar su derecho de hacer lo que le dé la gana y cuando le dé la gana: «No, no es mío, es de la bella @mariacosta77. No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me “pase el arroz”. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente».

Últimas noticias