Atresmedia lanza el portal deportivo «correyfitness.com»

  • Atresmedia lanza el portal deportivo «correyfitness.com»

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2014. 19:02h

Comentada
2/9/2014

Atresmedia Digital ha ampliado su oferta informativa temática con correryfitness.com, un portal dedicado al fitness y la actividad física al aire libre en general.

Correryfitness.com ofrecerá información, vídeos, reportajes y consejos para mejorar la práctica deportiva enfocados a un público amateur pero sin perder de vista el ejemplo de los profesionales y las estrellas del deporte, según informa Atresmedia en un comunicado.

Correryfitness.com incluirá la sección 'Running', dedicada a los aficionados a correr, con firmas como las de Luis Arribas, Alma Obregón, Pablo Arqued, Isabel del Barrio y Nacho Hontoria.

La sección 'Fitness' se dirigirá a todas aquellas personas que hacen ejercicio para modelar su cuerpo y sentirse en forma, desde las tablas más habituales en los gimnasios os hasta los ejercicios más novedosos. Los reportajes, vídeos y noticias de fitness vendrán a cargo de Amalia Panea, Álvaro Pedroche, Gema G. Marcos, Paula Butragueño y Carola Prato.

También la bicicleta tendrá su atención especial con los mejores expertos, como Laura Albor, Chema Arguedas o Begoña Jorques. Tanto en carretera como en montaña. Noticias y reportajes sobre entrenamientos, máquinas y rutas. Desde la bici como medio de transporte en ciudad hasta la bici en sus modalidades más extremas.

Y para los aficionados más en forma, correryfitness.com cuenta con la sección Triatlón, que contendrá informaciones sobre este deporte para hombres de acero (o aspirantes) capaces de desenvolverse en la natación, el ciclismo y el atletismo en escenarios extremos. Adrián Ruano será su firma destacada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs