Presentación

Los hombres más elegantes del 2014

¿Qué tienen en común David Gandy, Xavi Alonso y José Mari Manzanares? Que han conseguido estar en lo más alto de la Lista GQ de los Hombres Más Elegantes del 2014.

¿Qué tienen en común David Gandy, Xavi Alonso y José Mari Manzanares? Que han conseguido estar en lo más alto de la Lista GQ de los Hombres Más Elegantes del 2014.

Y es que la revista realiza todos los años esta lista con los más elegantes del panorama nacional e internacional y algunos repiten en el ranking de los que mejor representan la elegancia.

EN EL TERRENO INTERNACIONAL...

De los guapos internacionales, David Gandy ha pasado de ser el modelo de verano de Dolce&Gabanna a un icono de la elegancia británica. Y es que este modelo lleva la elegancia a su máximo exponente elija el outfit que elija, sea de sport o de vestir. Por eso se lleva el primer puesto y la medalla de oro del ránking.

El segundo puesto internacional lo ocupa un clásico en estas listas, el actor y reciente papá, Ryan Gosling que representa el estilo hipster elegante con trajes de tres piezas, camisetas entalladas con escote en V, tatuajes y gafas características de esta tribu urbana.

Y el tercero en el pódium internacional entrando como un nuevo exponente, es el también actor Benedict Cumberbatch. Su buen porte y posiblemente por su capacidad camaleónica a la hora de interpretar papeles como el de Julian Assange, Stehpen Hawking o Sherlock Holmes sin perder un ápice de estilo.

Y EN EL TERRENO NACIONAL...

En el panorama nacional tenemos a un gran número de ejemplos de elegancia que nada tiene que envidiar al resto. Sin embargo, el primer puesto se encuentra un futbolista que ha abandonado nuestro país pero que sigue siendo el ejemplo a seguir en cuanto a buen gusto, Xavi Alonso. El vasco ha sabido combinar la elegancia en todos sus ámbitos.

El segundo puesto lo ocupa un modelo nacional que se ha vuelto tan internacional que casi no se le ve por aquí. Jon Kortajarena -al cual relacionarían con el actor Luke Evans- que con su sonrisa y la forma de llevar smoking y traje le han hecho ocupar esta plaza.

Y es José Mari Manzanares el que completa este podium de elegancia al escoger el traje como su prenda más usada en casi todos los eventos en los que acude.