Estas Navidades, Thermomix es mucho más

Thermomix® quiere que estas fechas sean aún más especiales con sus últimas novedades: el libro ‘Dulces de Navidad’ para preparar recetas de repostería en familia, el juguete que reproduce el modelo original TM5 para los más pequeños de la casa, la revista más esperada del año, la Edición “Pide un deseo” y las nuevas colecciones de recetas navideñas disponibles en la plataforma Cookidoo®

  • Estas Navidades, Thermomix es mucho más
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

04 de diciembre de 2018. 17:42h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/12/2018

Las fiestas navideñas vienen siempre cargadas de momentos inolvidables que compartimos con nuestros familiares y amigos. Cenas, comidas, desayunos, meriendas... Para que todos estos instantes sean aún más especiales, Thermomix® presenta sus novedades navideñas de las que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.

Nuevo libro ‘Dulces de Navidad’

Para que los ratos en la mesa sean deliciosos, el nuevo libro de recetas ‘Dulces de Navidad’ redescubre los caprichos de la repostería navideña. Incluye 60 recetas, que van desde los clásicos de siempre a novedosas propuestas, pasando por algunos de los dulces más típicos de estas fiestas en distintas partes del mundo. ‘Salchichón de chocolate’, ‘Turrón de galletas Oreo®’ o ‘Panettone con chocolate y naranja’ son algunas de las ideas con las que poner el toque de sabor más dulce a estas fiestas y sorprender a los tuyos.

Thermomix libro Dulces de Navidad
Juguete Thermomix®

Estas Navidades, los pequeños de la familia cobrarán el protagonismo. Dado que la cocina es un arte que cada vez engancha más, tanto a mayores como a jóvenes, para que los reyes de la casa puedan empezar a hacer sus pinitos culinarios con la mayor seguridad y diversión, Thermomix® presenta el nuevo robot de cocina de juguete TM5.

Se trata de una fiel reproducción del modelo original TM5, funciona a pilas e incluye 5 recetas sencillas que los niños pueden elaborar siguiendo las indicaciones en su pantalla LCD, imitando a la perfección al Thermomix® real.

Este ‘mini Thermomix’ es capaz incluso de desarrollar 6 funciones: introducción de tiempo, selección de “temperatura” con indicadores LED (simulando la realidad, ya que el juguete no permite aumentar la temperatura real), velocidad (tiene 5 niveles reales de velocidad de giro), modo “peso”, modo amasado y turbo y giro a la derecha/izquierda.

Novedades Cookidoo®

Cookidoo®, la plataforma oficial digital de la marca donde los clientes de Thermomix® pueden encontrar más de 4.000 recetas oficiales, incorpora tres nuevas colecciones para estas fiestas: ‘Dulces Navideños’, ‘Postres de Navidad’ y ‘Navidad, Desayunos y Meriendas vol.II’. A estas colecciones se irán sumando algunas más durante las fiestas, ya que el número de recetas de Cookidoo® crece cada mes para que los clientes de Thermomix® siempre encuentren ideas e inspiración para cada ocasión.

Thermomix libro Dulces de Navidad
Revista Thermomix® especial Navidad

Llega el número más esperado del año de la revista mensual Thermomix®, una de las revistas gastronómicas más leídas en España. En ella, sus lectores podrán, por ejemplo, descubrir el origen de los turrones o encontrar más de 70 recetas navideñas como la del roscón ‘Adikosh’.

Nueva edición ‘Pide un deseo’

Por último, el regalo estrella de estas navidades llega con esta edición especial de Thermomix®, un pack para disfrutar de tu tiempo convirtiendo recetas en verdaderas experiencias culinarias. La edición incluye dos libros de recetas navideñas, un set de utensilios de cocina, un moldeador de turrones de madera y una bolsa de transporte de Thermomix®.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs