Papel

Anna, el secreto mejor guardado de Escassi

El jinete asisitió al torneo de polo de Sotogrande junto a una modelo rubia y amante de la hípica que resultó ser su hija

Álvaro Muñoz Escassi junto a su hija, Anna Barrachina, en Sotogrande
Álvaro Muñoz Escassi junto a su hija, Anna Barrachina, en Sotograndelarazon

El jinete asisitió al torneo de polo de Sotogrande junto a una modelo rubia y amante de la hípica que resultó ser su hija

Después de su comentadísima ruptura con la presentadora Sonia Ferrer, parecía que Álvaro Muñoz Escassi estaba disfrutando de unos meses de tranquilidad fuera del foco de los medios. Hasta que decidió asistir al torneo de polo de Sotogrande junto a una joven rubia y guapísima, que despertó inmediatamente el interés de muchos. Tras indagar un poco, la revista «¡Hola!» descubrió que no se trataba de su nueva novia –como se pensó al principio– sino de su hija. Un poco más de investigación y una visita a su cuenta de Instagram revelaron que la chica se llama Anna Barrachina, tiene 20 años, nació en Boren, Alemania, y es jinete, como su padre. También se dedica al modelaje, un mundo difícil pero en el que parece irle bastante bien, pues ya ha aparecido en numerosas revistas y en campañas publicitarias de importantes marcas.

- Un padre feliz

No se sabe si Muñoz Escassi se ha mantenido alejado de su hija todo este tiempo o si se veían, pero lejos de las cámaras de los paparazzi. En todo caso, por las imágenes que ambos han subido a Instagram, queda claro que a día de hoy tienen una excelente relación. En las últimas semanas, Anna ha pasado de colgar fotos de sus trabajos como modelo y de su novio, un joven llamado Baltasar Leichle, a subir varias fotos en Sotogrande junto a su padre. «La temperatura del agua la puso Álvaro», es el título de la primera foto que subió, en la que salen sonrientes y abrazados en un barco, ella en bañador y él sin camisa. Poco después colgó una imagen de padre e hija mirándose y riéndose a carcajadas. Él también publicó esta tierna imagen, a la que dio el título: «Las mejores vacaciones». Así, parece que ninguno de los dos tenía mucho afán por seguir escondiendo la relación familiar que los une. Además, el Torneo Internacional Land Rover de Polo está plagado cada año de fotógrafos, por lo que tendrían que saber que serían retratados juntos. Seguramente Anna no se quiso perder el evento, pues heredó de su padre el amor por los caballos, de hecho, ha participado en varias competiciones de salto, como el concurso internacional CSI Bad Segeberg de Alemania, en el que representó a España el año pasado.

Muñoz Escassi tiene 40 años, lo que significa que fue padre de Anna con tan sólo 20 años, la edad de ella a día de hoy. La madre de la niña parece estar también en Sotogrande, según dejan ver las fotos de su Instagram. Anna publica en su cuenta de la red social en inglés, en alemán y en español, este último especialmente cuando se refiere a su madre. Sin embargo, el nombre de la que sería ex pareja de Muñoz no se ha conocido, y tampoco se les ha visto juntos, a pesar de que están en la misma urbanización.

Por ahora, el jinete no ha hecho ningún comentario con respecto a la revelación de esta hermosa rubia que, aunque no lleva su apellido, sí que lleva su sangre.