Lifestyle

Así es Sandra Garal, la nueva novia de Marco Asensio

El jugador del Real Madrid ha vuelto a encontrar el amor. Pretendía llevarlo en secreto, pero las redes sociales le han delatado.

Sandra Garal es estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid / Facebook
Sandra Garal es estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid / Facebooklarazon

El jugador del Real Madrid ha vuelto a encontrar el amor. Pretendía llevarlo en secreto, pero las redes sociales le han delatado.

El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, ya tiene nueva novia. Se trata de Sandra Garal, estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que trabaja como relaciones públicas en una discoteca de la capital.

El mediocentro español pretendía llevar este amor en secreto, pero las redes sociales le han delatado. Todo ocurrió el pasado lunes, el día de su 23 cumpleaños, cuando el jugador madridista publicó una imagen en Instagram posando con unos globos de fondo en los que se leía el número "23"y las letras: "Feliz cumpleaños".

El joven mallorquín agradeció los mensajes de sus fans: "Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial".

Poco después, Sandra Garal cometió el "error"de subir a la misma red social una fotografía posando en este mismo escenario y con idénticos globos. La joven dedicó un bonito mensaje para su chico, evitando escribir su nombre, algo que ya era un secreto a voces.

"Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night", escribió Garal. Esta publicación provocó que los usuarios de las redes sociales destaparan el romance que mantienen el futbolista del Real Madrid y la estudiante de la UPM.

Desde que Asensio terminó su relación con Marina Muntaner en 2017, el mallorquín había sido relacionado con varias mujeres, como con Sofía Suescun, sin llegarse a confirmar ningún romance de forma oficial. Ahora, parece que el corazón de jugador madridista vuelve a estar ocupado.