• 1

Belén Esteban confirma su boda

Tal y como avanzó LA RAZÓN, la colaboradora ha concedido una exclusiva a la revista «Lecturas» en la que anuncia que se casará con su novio el 22 de junio del año que viene en un enlace donde no estarán permitidos los móviles

  • Belén Esteban y Miguel Marcos
    Belén Esteban y Miguel Marcos

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 20:45h

Comentada
Ana Fernández.  4/9/2018

Belén Esteban, de 44 años, ha sido la noticia de la semana al correr el rumor entre los medios de su boda con Miguel Marcos, de 32 años. Ambos mantienen una relación desde 2013 que se vio interrumpida por una supuesta infidelidad por parte del conductor de ambulancias, pero la «princesa del pueblo» le dio una segunda oportunidad. Ahora la colaboradora se confiesa feliz y comunica la fecha del esperado enlace en una exclusiva en la revista «Lecturas» tal y como avanzó LA RAZÓN. La ceremonia tendrá lugar el 22 de junio del año que viene en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

«Un día estábamos tomando algo en Tenerife y Miguel soltó que había llegado el momento de casarnos, me lo tomé a broma. Al día siguiente me lo volvió a decir y le dije: “¿me estás vacilando?”; “No, Belén me quiero casar”, me contestó», recuerda la madrileña en la entrevista. Será un enlace civil, una condición que viene dada por ella, que ya pasó por el altar en 2008 con Fran Álvarez. Esteban aún estaría a la espera de obtener la nulidad eclesiástica de este matrimonio. Su victoria en el litigio legal que mantiene con su ex representante y una mejora de sus problemas de salud también habrían animado a ambos para dar un paso más en su relación.

A sus compañeros de «Sálvame» no les ha gustado mucho enterarse de la gran noticia por los medios, lo que provocó entre ellos enfado. Belén los tiene en cuenta para la lista de invitados, ya que, aunque la quiera sencilla, prevé convidar a casi 300 personas. «No irán todos mis compañeros de la televisión, a los que quiero muchísimo, sí que estarán: Mila, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Jorge, Lydia, Paz...sé que se van a poner como locos cuando se enteren», explica.

También ha mostrado su deseo de ser madre por segunda vez. Tuvo una hija en su primer matrimonio, Andrea Janeiro (18) y será una de las invitadas más especiales para la novia. «Si me tuviera que casar embarazada, lo haría», reconoce la que fuera de San Blas al añadir que si no puede concebir de manera natural, se sometería a un tratamiento de fertilidad. Quiere formar una familia con el que considera «el amor de su vida» .

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs