• 1

David Summers se separa de su mujer tras 26 años de matrimonio y ya tiene nueva novia

El cantante de Hombres G asegura que la decisión fue tomada por ambos hace un año: «Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás»

  • Imagen de archivo de David Summers en un concierto
    Imagen de archivo de David Summers en un concierto / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 15:21h

Comentada
Jesús Buitrago 15/2/2018

David Summers, el líder de Hombres G, ha confirmado su reciente separación de su mujer, Marta Madruga, tras 26 años de matrimonio, tal y como recoge la revista «Hola».

Según confesó el propio cantante y bajista a la revista, la decisión de la separación la tomaron ambos hace un año: «Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás. La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo», confirma.

Esta noticia ha sorprendido a todos, pues se trataba de una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Summers llevaba casado desde enero de 1992 con Marta, con quien tiene dos hijos mellizos, Daniel y Lucia.

Además, el líder de la banda de los años ochenta ha recuperado pronto la ilusión al lado de Christine, una atractiva rubia de 37 años de edad que es profesora de inglés en un colegio de Madrid, según afirma la revista «Diez Minutos».

No obstante, Summers explicó que su nueva relación con la joven no ha sido el motivo de su divorcio: «A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos», confirma el cantante de 53 años.

El vocalista de Hombres G señaló que se siente molesto por la intromisión en su vida privada cuando él no ha hablado nunca de temas personales y espera que, tras su vuelta de México, donde está de gira, todo se haya calmado.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs