• 1

Demi Lovato, ingresada por un sobredosis de heroína

Una representante de Demi Lovato aseguró hoy que la cantante de pop está «despierta» y con su familia

  • Demi Lovato, en una imagen de archivo
    Demi Lovato, en una imagen de archivo

Tiempo de lectura 4 min.

25 de julio de 2018. 16:02h

Comentada
larazón.es.  24/7/2018

ETIQUETAS

La cantante estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según recoge el portal TMZ. La artista ha sido trasladada un hospital de Hollywood Hills y está siendo sometida a un tratamiento para recuperarse.

Una representante de Demi Lovato aseguró hoy que la cantante de pop está «despierta» y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

«Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo», dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

«Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos», añadió.

TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa. De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Pocos son los detalles que han trascendido de este suceso pero sí eran conocidos los problemas de la cantante con las adicciones ya que ella misma lo contó en un documental en 2017. Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

En junio publicó «Sober», una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y «ya no estar sobria».

Las celebridades se vuelcan con la cantante

Los hermanos Jonas, con quienes la cantante coincidió en la factoría Disney, y otras estrellas del pop le han enviado todo su cariño a Demi después de que se conociera la noticia.

Dos de los mensajes que más atención han recibido han sido los publicados por los hermanos Jonas: Kevin, Joe, su exnovio de la adolescencia, y Nick, su amigo más íntimo en la industria.

"Como todos vosotros, estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Necesita de nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi. #rezad por Demi", ha publicado el mediano de los tres, con quien compartió una mediática historia de amor que eventualmente daría paso a una bonita amistad.

"Estoy destrozado ante las noticias sobre Demi, al igual que todos vosotros. Todos la queremos y debemos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora", ha añadido Nick, que a lo largo de los años ha compartido confidencias y giras con ella.

"Mis oraciones y pensamientos están con Demi y su familia ahora mismo", ha apuntado Kevin.

Distintas personalidades y estrellas de la música como Lady Gaga, Ariana Grande, el cantante country Brad Paisley -con quien la intérprete colaboró en el sencillo de 2016 'Without a Fight'-, Meghan Trainor, Kesha, el grupo Clean Bandit, Adam Lambert, Bella Thorne o la rapera Cardi B entre otros muchos le han hecho llegar todo su cariño en un momento tan duro, y en varios casos también han querido destacar lo difícil que resulta luchar contra los problemas con el alcohol y las drogas que persiguen a Demi desde que se diera a conocer siendo una quinceañera.

"Todo mi corazón y mi alma acompañan a Demi hoy. Te adoro, al igual que el resto del mundo. Lucharás contra esto y lo superarás más fuerte que antes. La adicción es algo tan poderoso que no se puede medir, pero se puede vencer. Te quiero", le aseguraba la actriz Ruby Rose.

"Mis oraciones están con Demi. Nunca se puede saber por lo que está pasando otra persona, así que por favor tengamos compasión, y nada de bromas. Mostrémosle nuestro apoyo para que pueda recibir la ayuda que necesita", le pedía Missy Elliot a sus seguidores.

Últimas noticias