El Madrid desmiente cualquier implicación en el caso Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo/Foto: Ap
    Cristiano Ronaldo/Foto: Ap

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2018. 17:25h

Comentada
José Aguado Madrid. 11/10/2018

ETIQUETAS

Los problemas de Cristiano Ronaldo con justicia estadounidense no van a poder solucionarse intentando echar la culpa a otros, como insinuó el periódico portugués “Correio da Manha”.

El Real Madrid, que ya se mantuvo al margen en el conflicto que el futbolista tuvo con la Hacienda española, ha asegurado que no tiene nada que ver en el contrato firmado de Ronaldo con la mujer que le acusa de violación en Las Vegas. El club blanco ha sacado un comunicado tajante: “El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”, dice lo publicado en la web del club y mandado a los medios.

Cristiano Ronaldo se puede enfrentar a una acusación por violación y puede ocurrir que Estados Unidos pida su extradición a Italia, por lo que el futbolista tendría que quedarse en Portugal. Kathryn Mayorga asegura que el 13 de junio de 2009 el futbolista la violó en un hotel de Las Vegas y que luego llegaron a un acuerdo de confidencialidad. La ex modelo ha decidido hacerlo público ahora e iniciar una investigación contra el jugador de la Juve. El futbolista se habría reunido con sus abogados en Portugal para decidir qué pasos llevar a cabo a partir de ahora. Él asegura que el testimonio de Mayorga es falso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs