Lifestyle

Jesé Rodríguez demanda a Aurah Ruiz y estalla la guerra

La extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» se ha pronunciado sobre esta demanda a través de las redes sociales: «A mí no me silencia nadie»

Imagen de archivo de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz cuando se llevaban bien
Imagen de archivo de Jesé Rodríguez con Aurah Ruiz cuando se llevaban bienlarazon

La extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» se ha pronunciado sobre esta demanda a través de las redes sociales: «A mí no me silencia nadie».

La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se encuentra en su punto más cruel. Después de que la extronista hiciera pública la situación con el padre de su hijo denunciando que no solo no se hacía cargo del menor, que desde su nacimiento ha permanecido ingresado en el hospital a causa de una rara enfermedad, sino que se gastaba su dinero en fiestas y ocio nocturno, el futbolista ha respondido con la drástica decisión de denunciar a su expareja y la madre de su hija Nyam.

Según han informado Radioset, Jesé ha demandado a la extronista por "calumnias y afirmaciones injuriosas", respondiendo así a los continuos ataques por su ausencia en el hospital demostrándose tajante en la lucha por limpiar su imagen, recoge Europa Press.

Aurah: «A mí no me silencia nadie»

La propia Aurah ha sido la encargada de confirmar la noticia: "Tristemente, sí, la noticia es cierta. Pretende hacerme perder el tiempo y la economía. Pero, tristemente, te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia y por mí", sentencia la canaria que ha demostrado que es una mujer de armas tomar y que está dispuesta a lo que haga falta por defender la verdad y por la salud de su hijo.

Aurah ha utilizado las redes sociales para denunciar la situación que atraviesan ella y su hijo, llegando incluso a estar más de 20 días ingresada en el hospital y sin recibir la visita de Jesé, al que también le ha criticado su afición a tontear con otras mujeres y gastarse su dinero en discotecas mientras su hijo permanecía ingresado y en estado crítico.

Ya que no se las han visto en el hospital, Aurah y Jesé se verán las caras en los juzgados, con la canaria dispuesta a sacar las luchas hasta conseguir que el deportista se haga cargo de lo que le corresponde como padre.

La polémica podría empezar a tener sus consecuencias y el Stoke City ha prescindido de los servicio de Rodríguez por sus continúas ausencias durante los entrenamientos, por lo que volverá al PSG.