• 1

Kate y Meghan, escapada de chicas a Wimbledon

Las esposas de los príncipes de Inglaterra acudieron a ver la final de Serena Williams, íntima amiga de la duquesa de Sussex

  • Kate y Meghan, escapada de chicas a Wimbledon

Tiempo de lectura 2 min.

14 de julio de 2018. 19:59h

Comentada
Ana Fernández.  14/7/2018

Nadie lo esperaba, quizá porque no lo habían podido hacer todavía, pero las cuñadas tenían ganas de pasar una tarde juntas. Y así, Kate Middelton y Meghan Markle aparecieron en la final femenina de Wimbledon en Londres. Antes de poder ver jugar a la íntima amiga de la duquesa de Sussex, Serena Williams, quien junto a su marido asistió a la boda, presenciaron la semifinal masculina de Rafael Nadal y Novak Djokovic. Desafortunadamente presenciaron la derrota de Serena.

Kate y Meghan, escapada de chicas a Wimbledon

Ambas acudieron vestidas de forma muy diferente, aunque coincideron en elegir un estilo sencillo y casual. La duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de topitos negros y un bolso de mano, mientras que la duquesa de Sussex prefirió vestir unos pantalones blancos, estilo pallazzo, con una camisa de manga larga a rayas blanca y azul y un bolso pequeño negro. Eso sí, las dos usaron un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol, y se pusieron de acuerdo en vestir de blanco, haciendo un guiño a los tenistas que tienen la obligación de vestir éste color en Wimbledon.

Aprovechando la visita, las esposas de los príncipes de Inglaterra saludaron a los integrantes de los equipos juveniles antes de ocupar sus asientos y cautivar con su simpatía a todo el que saludaron.

Últimas noticias