Artistas

Kiko Rivera, día de playa con amigos

Kiko Rivera en las playas gaditanas.
Kiko Rivera en las playas gaditanas.larazon

Ajeno a cualquier polémica sobre su familia, Kiko Rivera lo tiene claro. Es tiempo de disfrutar del verano y de los amigos. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad y relax en la costa gaditana, a donde se escapa entre bolo y bolo.
Hace unos días disfrutaba junto a su hijo Francisco, y su novia Irene.
Ahora es tiempo de dedicárselo a los amigos. Dos días después de verle actuar en televisión junto a su madre Isabel Pantoja, Kiko está feliz, y disfrutando de uno de los momentos más tranquilos de su vida.


Kiko se dio un chapuzón para aguantar las altas temperaturas. También aprovecha para ir cogiendo colorcito y lucirlo sobre el escenario. Y es que a pesar del documental que emitió Telecinco, y que no le dejó en buen lugar, lo cierto es que Kiko no sólo no le falta el trabajo, sino tampoco seguidores fieles a los que gusta.


Aunque no se puede negar que Kiko, a la vista está que no se priva de nada, se encuentra mucho más feliz desde que se produjo la reconciliación entre su hermana Isabel y su madre, la cantante Isabel Pantoja, ha supuesto una feliz noticia para el clan de los Pantoja, que se encuentra de nuevo al completo.


Este verano el afamado y aclamado Dj, gente sin complejos, nos ha sorprendido por su apariencia metrosexual.

El hijo de la Pantoja, como muchos chicos de su edad, se ha sometido a un tratamiento de depilación láser para acabar con el vello de más, en la espalda y en el abdomen.